Compras

1.5K 177 32
                                    

27 de marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de marzo

17:34 pm

3 días para el accidente

Centro comercial de Tokyo

Caminando por el lugar se encontraban los tres rubios, las tres chicas, el ceniza y el de cabello largo, las salidas de amigos se habían convertido en algo parte del día de Sunha, salir despues de la escuela era lo que le entretenía pero hoy en su lista de compras no venían incluidos zapatos de marca, ni chaquetas, ni perfumes sino que cosas de mayor utilidad.

Entraron a una tienda donde los chicos habían visto unas navajas nuevas, las chicas entraron con ellos y se acercaron al escaparate de Katanas, mientras que Sunha se acerco a ver los cuchillos con los chicos.

-mira Sunha, ese seria para ti- dijo Mitsuya apuntando uno de color negro mate -es lindo, pero tendrían que enseñarme a usarlo bien- dijo la chica mirandolo -con gusto lindura- dijo Baji mirandola -

En ese momento Sunha no sabia como hacer para que comprar una navaja se viera como algo normal así que se le ocurrió lo que siempre hacía cuando quería comprarse algo y no sentirse culpable.

-elijan cada uno algo y yo pago- dijo mirando a los chicos -segura?- pregunto Draken -segurisima- dijo y sonrió de lado -

Todos eligieron un cuchillo, incluso Emma y Hina se les hicieron interesantes y eligieron algunos más indefensos, la chica los pago y todos los escondieron en sus mochilas o en la parte más alta de sus calcetas, como hicieron las chicas.

-Cuchillo ✔️

Entraron a una tienda de ropa y las chicas fueron de inmediato a ver la nueva colección mientras los chicos lo las siguieron y las miraban, Sunha se fijó en unos lindos guantes negros que llegaban un poco más arriba del codo y su tela era suave al igual que la de muchos de sus vestidos.

-guantes ✔️

Saliendo de la tienda y con bolsas en la mano le dijo a sus amigos que había recibido un mensaje de su padre y que debía de volver a casa, se despidió de todos y salió del centro comercial llegando a un lugar de copia de llaves, le entregó las cuatro llaves al hombre y pasados unos minutos el le dio las copias.

Al llegar a su casa no había nadie, solo una par de sirvientes, subió y con  una de las llaves confirmo que podia abrir la puerta, al entrar dejo las otras cuatro llaves dentro de la caja fuerte y salió silenciosamente.

llaves ✔️

Volvió a su habitación y con el manual de autos de lujo que había comprado se metió en su bañera llena de agua y espuma para comenzar a leerlo.

quien dijo que leer libros de asesinatos no servía de nada??.

quien dijo que leer libros de asesinatos no servía de nada??

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)Where stories live. Discover now