PELEA

386 54 8
                                    

NARRA SUNHA

Las chicas sonrieron mientras nos miraban y luego nos tomaron de las manos y nos hicieron entrar a la casa, dentro había un ambiente mucho más lindo que en la guarida de Valhalla pero aun así daba un poco de miedo por lo cual Soyeon venia detras de mi toma de la punta de mi falda. 

-CHICAS- gritó una chica que nos mantenía tomadas de las muñecas -LA BADGIRLS GANG ESTÁ OFICIALMENTE DE VUELTA Y CON NUEVAS JEFAS- grito y todas celebraron -

En el salón principal había alrededor de unas 40 chicas, todas nos miraban y aplaudían mientras chiflaban, mire un reloj en la pared fijandome en la hora y supe que estábamos atrasadas y que si no llegaba a tiempo al enfrentamiento habrían problemas. 

-mierda- dije mientras aun miraba el reloj -pasa algo?- preguntó una de las chicas -escúchenme con atención- dije mirando a todas las chicas -actualmente soy parte de una pandilla llamada "Tokyo Manji Gang" y hoy tenemos una pelea contra "Valhalla"- dije y la mayoría me miro con sorpresa -el problema es que empieza en 15 minutos y estamos a una media hora del lugar- dije mirándolas a todas -

La mayoría de chicas se empezó a susurrar cosas entre ellas hasta que todas comenzaron a gritar "Vamos", una de las chicas que parecía ser una sub jefa de antes se acercó a nosotras y nos extendió su mano. 

-me llamo Lia- dijo mirandonos -un gusto Lia, Sunha y Soyeon- dije tomando la mano de la anterior nombrada -te acompañaremos, nosotras también queremos golpear a los de Valhalla- dijo sonriendo de lado -

Todo en mi cabeza hizo "clic" esto es perfecto, es justo lo que necesitábamos; chicas con fuerza y ganas de golpear a los malditos angeles sin cabeza. 

-ESCUCHEN, SI LES PREGUNTAN; SON PARTE DE LA 6TA DIVISIÓN DE LA TOMAN- grite y todas las que estaban sentadas se pararon -VÁMONOS, NO TENEMOS TODA LA TARDE- grite y todas comenzaron a buscar cosas -

Vi a muchas chicas salir con bates, fierros, cadenas y demás, fueron saliendo de la casa y yo me fui con Soyeon a la camioneta. 

-LIA, VEN CON NOSOTRAS- gritó Soyeon por la ventana -

Abrí una pequeña entrada de luz que tenía la camioneta en el techo y saque la mitad de mi cuerpo por ese rectángulo. 

-DIRÍJASE AL DESARMADERO DE AUTOS DE LA ZONA SUR, TOMAREMOS UN PEQUEÑO DESVÍO Y NOS REUNIMOS TODAS EN LA ENTRADA DEL OESTE- dije gritando y todas levantaron su puño en señal de aprobación -

Volví a sentarme y mire a los asientos de atrás donde ya estaba Lia sentada y acomodándose, todas salimos del lugar pero ellas se dirigieron directamente donde les dije mientras yo me desvié hacia la mansión de la cual planeo mudarme. 

Detuve la camioneta afuera y me bajé, entré corriendo y la puerta se mantenía abierta, subí a mi habitación y entré a mi closet de donde saque mi bate y la chaqueta de la toman, baje las escaleras corriendo y saltando algunos escalones. 

Volví a la camioneta y acelera para llegar a tiempo a el lugar, cuando llegamos me encontre con la increible escena de Draken discutiendo con Kazutora y una de las chicas que vi en la casa. 

Nos bajamos del auto y me puse la chaqueta, camine hacia dentro y vi los tres grupos separados, habían algunas personas de espectadores y otros que solo estaban haciendo el tonto. 

-BUENAS TARDES- dije en un tono alto llamando la atención de todos -Sunha...- escuche  a Takemichi -lo que faltaba- escuche a uno de Valhalla -

Las chicas comenzaron a amontonarse detrás de mí mientras yo tenía Soyeon a mi derecha y a Lia a mi izquierda. 

-quienes son todas estas chicas?- preguntó Kazutora -ellas?- dije dándome vuelta para mirarlas -la 6ta división de la Toman- dije mirandolo a los ojos -

camine hasta estar a escasos centímetros de la cara de Kazutora. 

-que paso gatito? te asustan las leonas??- dije mirandolo con cara de burla -te estas burlando de mi?? perra- dijo serio -huuu- escuche a Valhalla detrás de el -uy, mala elección- dije mirandolo a los ojos -

Di un paso atrás para tener mejor estabilidad y alce el bate en el aire para luego golpear su pierna y que perdiera el equilibrio. 

De un momento a otro todo se volvieron golpes, gritos, patadas voladoras y demás, deje a Kazutora tirado en el suelo aun respirando y cuando me di vuelta vi a Soyeon mirándome con los ojos completamente abiertos. 

-vete a la camioneta, corre- dije susurrando

Me di vuelta y vi a Hanma frente a mí, le hice una seña para que se quedara quieto un momento, me quité la chaqueta y se la entregue a un extraño chico con trenzas celestes, tome el bate bien y le guiñe un ojo. 

-ahora si, entremosle a los putasos- dije mirandolo -

El alzo su puño rápidamente y yo golpeé su hombro con el bate, sabía que le había disparado allí y que esa herida aún no estaba cerrada del todo por eso era un claro punto débil de el. 

De Pronto Hanma fue golpeado por un puñetazo que no fue mío, mire a mi lado y vi a Draken ya sangrando de la nariz. 

-donde estuviste?- me pregunto -secuestrada y tú?- dije de la forma más sarcástica que pude -

Draken me miro extrañado y luego me lanzo un beso al aire, seguimos peleando intentado mantenernos cerca, el uno del otro hasta que vi algo que me pareció muy extraño. 

Deje a Draken de lado y me hice camino entre los chicos tirados en el suelo hasta estar cerca de Baji, el saco un cuchillo y yo comencé a correr pero no de el sino hacia el. 

Tome sus manos y las gire hacia abajo, el levanto la mirada y me miro, sus ojos estaban cristalizados y me miraba con tristeza. 

-Baji, suelta el cuchillo- dije mirandolo -Sunha...- dijo mirandome -

Claramente el tiene mucha más fuerza que yo, quito mis manos del cuchillo en menos de un segundo y lo volvió a tomar como para auto apuñalarse. 

De un momento a otro, pegue mi cuerpo al suyo quedando de espaldas a su pecho y fue cuando pasó. 

Vi a lo lejos a Draken con los ojos completamente abiertos, gritaba mi nombre pero yo no respondí, sentí los Brazos de Baji tomarme y dejarme recostada en suelo antes de que todo se volviera negro. 





PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)Where stories live. Discover now