Cambio De Roles / primera parte /

231 7 0
                                    

Eren y Levi era ya un matrimo de 5 años y 4 de novios, era tan sorprendente lo tan bien que se llevaban que no parecían esposos, parecían amigos de toda la vida y Era por que ponían su vida privada de lado cuando se trataba de amigos cercanos o familiares de ellos, eran una maravillosa pareja, enserio una hermosa pareja.

Se sorprenderán si dijera que Levi era el que recibía y Eren era el que daba y pues nadie sospechaba nada, primero por que se pensaba que por el carácter de cada uno era como eran sus posiciones, pero no era cierto, la verdad era que aunque Levi era una persona intimidante y dominante por naturaleza, era una bolita de masa y Eren siempre ha sido un hermoso chico tierno, pero también tenía su carácter y en la cama no era para nada un chico lindo o tierno o terco, para nada, era un maldito macho alfa azotador que le daba su castigo todos los días a su querido Heichou.

Como ahorita.

- Le dije que me pone celoso que este muy cercas de Farlan, pero usted simplemente me ignoro sin pensar en las consecuencias así que no me reclame - azote su nalga derecha con mi mano -.

- M-maldito mocoso ung, eres todo un pervertido ahh - arqueo su espalda y poso su cabeza atrás de la excitación -.

- En todo caso el más pervertido aquí sería usted, ya que lo está disfrutando - le di otra nalgada - Y mucho - sonreí de lado -.

- Maldito mocoso - mordió su labio y me miró intensamente, haciendo que mi pene diera un cosquilleo repentino -.

- Heichou - me acerque a su oido - No sabe cuántas ganas tengo de ponerlo ya - le mordi el cuello y me aleje - pero hoy sólo será su castigo y no habrá más que caricias de parte mía - sonreí al ver como Levi hacia una mueca y al mismo tiempo contenía un gemido e intentaba regular su respiración -.

Y así pasó lo toque y lo toque provocándole.

Me detuve y lo mire.

- Ya me cansé - me paré de la cama y me fui al baño -.

- Mocoso - dijo un poco ronco al gritar -.

- Lo siento, pero así son las reglas - grite desde mi lugar -.

No me di cuenta cuando Levi entró al baño y se quitó su ropa.

Me abrazo por atrás y me dio una nalgada.

- Que bonitas nalgas - me beso la espalda -.

- Heichou, no haga eso sabe que no voy a caer en su trampa - sonreí de lado -.

Siguió besando mi espalda, pero cuando menos sentí estaba tanteando mi entrada con su pene.

- Heichou?? - pregunte asustado -.

- Quiero saber que se siente - susurro en mi nuca -.

Empezó a presionar mi entrada con su pene.

- Heichou!¡ - alce la voz -.

Me gire y quedé cara a cara con el.
Pude ver como su rostro estaba levemente fruncido y su respiración estaba pesada, vi como estaba erecto y gotendo pre-semen.

Lo bese y baje mi mano masajeando a su pequeño amigo.

- Eso merece otro castigo, pero - aleje mi mano de su amigo - Ya me cansé de darle muchos castigos hoy - alce mi mano a la altura de mi vista y empecé a contar con los dedos - por lo menos han sido unas seis veces la que lo e castigo y la verdad no tengo más ganas, así que déjeme bañarme tranquilo Heichou - le di un beso en su frente y me seguí bañando, ignorando el echo de que se fue enojado y con ganas -.

Bah esta bien, de todos modos ya se empezó a tocar el mismo.

Y me seguí bañando pensando en cosas triviales.

one shots *Eren Bottom*Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ