¿Esquizofrenia?

150 6 1
                                    

El espejo era lo peor, te enseñaba tantos errores y lo tan jodido que estabas que lo más  razonable que podía hacer era romper todos aquellos cristales.

_ Esta más que claro que tu vida es tan patética, que no encuentro la razón por la cual sigues vivo, pero bueno.

Ya era un costumbre que aquella voz le hablará y le dijera todo lo que el quería negar, pero realmente no le servía de mucho ya que el sabía todo aquello.

La misma rutina todos los días. Bañarse salir y trabajar, no era complicado, pero tampoco era fácil después de tantos años. Era bueno en lo que hacía y el lo sabía. Todos le decían lo bueno y talentoso que era. El espejo decía lo contrario y al principio no se quejaba pero tantos años?, ya se tomaba el mismo como loco, necesitaba ayuda psicológica era más que claro, pero la hueva y la falta de dinero no ayudaban.

Su vida siempre fue monótona y nunca se quejó, o por lo menos no como su querida hermana que todo el tiempo decía lo aburrida y estresante que era era su vida. Decía que el no la entendía ya que toda su vida fue silenciosa y lluviosa, pero aquella muchacha brillante, considerada la más bonita de su región, no. Realmente no podía hacer mucho o decir algo al respecto porque sabía que era cierto, aunque doliera sabia que su hermana no lo hacía con aquella intención de lastimar lo pero igualmente no evitaba aquellos pensamientos que inundaban su cabeza casi siempre a menudo.

_ No te pongas triste señor grandote.

Una voz diferente a la que usualmente estaba acostumbrado a escuchar, hizo que diera tres pasos hacia tras.

_ Que?. Tienes miedo.

Se echo a reír. Era como si una persona adulta se riera de el. Simplemente era tan diferente que eso le disgustaba.

_ Ahora eres mudo eh. Bueno pues no quiero ser descortes o algo por el estilo pero me llamo Eren Jeager o más conocido como tu peor pesadilla.

Sonrió de una manera tan amplia que eso no era para nada normal.
Se dio un golpe en la cabeza y un pellizco en la mejilla, pero dolia. Aunque eso no significaba que no podría estar soñando.

_ Ay dios!. Ya veo porque todos te hablan solo para decirte lo inútil que eres.

Rodo los ojos y por segunda vez dio tres pasos hacia atrás asta que tocó la pared fría del departamento que apenas y podía pagar.

-Perdón?.

Por primera vez habló dejando escapar un suspiro y una temblorosa voz.
Y es que, que esperaba si su maldito reflejo se movia y hablaba como otra persona normal.

_Vaya por fin te dignas a hablar, te lo juro que por un momento si pensé que eras mudo, pero ahora veo que solo eres un cobarde. Por cierto cambiando de tema, si que vives muy miserablemente. Un departamento viejo y mal cuidado, un trabajo mal pagado y una familia que te reprocha lo inútil y sensato que fuiste al dejar la escuela. Vaya, y se me había olvidado lo enfermo que estas al ver y escuchar a una persona que es prácticamente como tu pero más maduro. Por cierto que piensas al respecto.

No mentiría, pero tampoco le daría la razón a todo lo que dijo. Prácticamente el tenía razón al pensar que estaba enfermo ya que era el mismo pero diferente. Más alto que el como por 15 cm, cara sombría, ojos de color dorado, cuerpo ( un poco más) robusto y esa aura alrededor de el, era tan incómodo.

No dijo ni pensó nada más, solo se dirigió a sentarse y ver la televisión en su cómoda cama.

_Vaya pensé que eras más listo.
Aunque intentes escapar de mi no puedes por que estoy en tu cabeza. Si quiero me puedo presentar ahorita en frente de ti.

one shots *Eren Bottom*Where stories live. Discover now