IV

75 6 1
                                    

Bakugo.


Después de que el profesor les comunicará que pronto se celebraría el festival deportivo en donde iban a poder demostrar sus habilidades y tal vez la oportunidad de que algunos héroes los quisieran reclutar o algo por el estilo, la verdad es que lo que más le intereso fue el echo de que los alumnos de los demás grupos podrían tener la oportunidad de entrar al curso de héroes, era la oportunidad de TN. Y la iba a amenazar con dar lo mejor de si para que pudiera entrar. Cuando sonó la campana y abrieron la puerta pudo notar a toda una manada de estudiantes fuera de su clase.

-¿ Q-Qué esta sucediendo..? - su novia se oía nerviosa, y lo comprobó cuando esta tomo su brazo.

- ¿Cuántos asuntos tienen con la clase A? - el chico de elite hablo.

- ¡No podemos salir! - otro que quejo - ¿Para que vinieron?

- Investigar al enemigo, basura - El rubio contestó - nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos, probablemente quieren investigarnos antes del festival - este se soltó de Uraraka y se aproximo a la puerta hasta quedar frente a todos, notó al compañero de TN ahí - no hay punto en hacer algo así. ¡Fuera de mi camino, extras!

- ¡Deja de llamar a las personas extras solo porque no las conoces! - el de lentes le volvió a gritar.

- Vine a ver como era la famosa clase A - hablo el de ojeras - pero tu eres muy arrogante. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así? Ver algo así me desilusiona. Aquí hay varias personas quienes se enrolaron - cuando dijo eso recordó a su molesta mejor amiga - en estudios generales o en otros cursos por que no pudieron entrar al de héroes, ¿Sabias eso? La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados de el festival deportivo ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutarán personas de fuera ¿Investigar al enemigo? Yo al menos vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

Sus miradas se conectaron por unos segundos.

- ¡Oigan, Oigan! - un chico los interrumpió. - ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta! Escuche que lucharon contra villanos así que vine a hablar. ¡No se dejen llevar!

- Espera Bakugo - Kirishima lo detuvo cuando este se iba - ¿Qué vas a hacer con esto? Es tu culpa que todos nos odien.

- No importa - contestó - No importa mientras te hagas con la cima. - Dicho eso salió de la multitud, donde encontró a la peli negra recargada en la pared.

- Te dejo con la boca cerrada no es así? - la escucho reír, el chico solo frunció el ceño, la chica se dejo de recargar y se paro bien, se cruzo de brazos y llamo al amigo de su clase - vamos Shinso, tengo hambre y me debes comida.

- ¿Qué dijiste maldita? - le chico hablo.

- Lo que oíste Bakugo - ¿Lo había llamado Bakugo?... - Hitoshi es de palabras directas y duras. Y todo lo que te dijo es cierto, eres un idiota arrogante.

- Valla, te pego valentía... ¿O solo estás defendiendo a tu noviecito? Tal como el dice, no esta en el curso de héroes. Al igual que tu, y no lo están por que son débiles. Muy débiles. - el chico le hablaba como siempre solía hacerlo, pero la mirada que le dio su amiga no fue divertida ni de reproche. Era una mirada de completa hostilidad.

- El ya te lo dijo, barrerá el suelo contigo. Y cuando dice algo, lo cumple. - el amigo de la chica se acerco a ella y ambos estaba por irse.

- Extras - bufó.

La peli negra se detuvo, grito hacia el y camino hasta quedar frente a frente, estaba claro que iba a saltar para frotar su puño contra su cabeza, como siempre, no se iba a mentir. La extrañaba. Pero lo que ella hizo fue completamente diferente. No supo como, solo sintió el puño de la chica impactarse contra su cara, la cual se volteó.

Just Friends Where stories live. Discover now