01||¿Qué paso?

5.6K 404 699
                                    

—¡Espera! no te vamos ayudar bastardo, y deja de burlarte de nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Espera! no te vamos ayudar bastardo, y deja de burlarte de nosotros. No me creo ni putas el cuento de que si te ayudamos vamos a ganar mucho, no soy estúpida. Pero... ¿Es mucho dinero...?— la golpean—¡uh! ya pues.

—Tiene razón, eso es poco creíble a la próxima invéntate algo que si parezca real, y tal vez, nos dejemos secuestrar.

—Tremendas imbéciles—susurro—¡NO ESTOY MINTIENDO! pero ya no es pregunta.

—¿Que?/¿Uh?

El chico sacó una granada de su saco y la tiró hacia las dos chicas. cuando esta granada explotó, un portal realmente increíble las absorbió dentro.

.

.

.

—Uy, ¡Maldito! Me duele una nalga—chilló sintiendo el palpitar del dolor.—Que dolor... ¡¿En donde estoy?! ¿Eh? ¿ahora a quien le robé?—decia la chica, que miraba incredula el telefono tan raro que tenia en las manos, era re viejo—¿letras raras? ¿2 A.m? No mames, ya vali verga, me secuestraron... —lloriqueo dando patadas—¡¿JUEVES 29 DE JUNIO DEL 2005?! Momento...¿el imbecil al que le robé no se sabía la fecha? ¡JA! tremendo estupido.

—No mames, no alcance a ver el episodio de tokyo revengers. Por cierto, yo había puesto a mi amiga aquí... —caminó por una calle muy larga y vacía, estaba rodeada de tiendas asi que era claro, estaba perdida.

—¡Estamos perdidas! Perdidas, perdidas...—dijo haciendo eco mientras pateaba una roca que chocó contra un auto y empezó a sonar la alarma del vehículo, huyó alejándose de ahí mientras se aseguraba de no haber sido vista por alguien.

Brrr...Brrr...Brrrr—Vibró el celular dentro del pantalón que traia y miró quien era, ¿Quien es haru? No sabía, pero hubiera querido llamarse así... Santo moto en Cristo, ¿leyó el nombre en japonés? Esa chica era la verga, “¡SOY MATRIX!” pensó.
—Ya sabia que no dormir iba a servir de algo.—Sonrió egocéntrica mirando a su alrededor pero el teléfono volvió a sonar con insistencia.—Bueno, ¿pero quien chuchas es? —Habló enojada esperando la voz de la persona que llamó—¿hola...?                                                                                                     
—¿Wey, eres tu?

—Adiós. —Colgó.

La chica suspiro tratando de no darse un autoputazo, no pensó que si realmente se robó el teléfono el dueño pudo haber marcado.

El aparato volvió a sonar, la chica tiro el teléfono y dio vueltas al rededor de éste como estúpida.

Pero ni al caso, al final contestó de nuevo.

—A ver a que perras horas me pensabas contestar.—Escuchó en la otra línea.

—¿Bro? 

—Sí bro, soy yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡CTM, ESTAMOS EN TOKYO REVENGERS!Where stories live. Discover now