[𝟏𝟒] 𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋

25K 863 503
                                    


"I'm going to destroy you, little girl"
_______________________________

Como esperaba, me desperté con un poco de arrepentimiento y odio hacia mí esta vez. ¿Por qué no podía mantener un puto control?

Draco parecía haberse despertado también, ya que tarareaba suavemente mientras pasaba su mano por mi cabello. Le dije a mi corazón que se callara y dejara de aletear como una tonta colegiala. —Despierta, hermosa. —susurró Draco en mi oído. Rodé los ojos ante cómo podía pasar de asfixiarme a jugar con mi cabello. Pero bueno, ¿a quién no le gustan las variaciones?

—Hola. —dije en voz baja, en realidad sin querer alejarme de esta posición, pero levanté la cabeza y lo enfrenté. Draco sonrió un poco cuando vio mi rostro e inmediatamente se inclinó para besarlo. —Te dije que no podrías volver a besarme. —susurré, poniendo mi dedo índice en sus labios. —¿O qué? ¿Tienes miedo de que captes sentimientos, t/n? —me preguntó mientras una sonrisa diabólica aparecía en su rostro. —Nunca, no por ti. —mentí, pero mirando en secreto a mi dedo índice que tiraba de su labio inferior hacia abajo un poco.

—Entonces no te importará un besito de mi parte. —dijo Draco, tomando mi mano y alejándola de sus labios mientras levantaba mi cabeza con su dedo y presionaba sus suaves labios contra los míos.

¿Que pasa conmigo?
¿Por qué me siento así?

Fue como si hubiera entrado en un mundo completamente nuevo y envolví mis brazos alrededor de su cuello como la primera vez que nos besamos en la fiesta. Odiaría decirlo en voz alta, pero comencé a devolverle el beso, más rápido de lo que él me estaba besando. Mordió mi labio suavemente de nuevo y gimió dentro de mi boca.
Pero antes de que pudiera disfrutarlo, esa estúpida voz interrumpió mis pensamientos muy tórridos. Y rompí el beso. —Mierda... lo siento. —susurré, pero no creo que realmente fuera para él, sino más para mí. —Ah, y ahí está la t/n que tiene miedo de captar sentimientos de nuevo. —Draco se rió entre dientes, acariciando mi mejilla con su pulgar.

—No le tengo miedo a nada, excepto a los hombres calientes. —dije, quitando mis manos de sus hombros y colocándolas a mi lado. —No parecías encontrarme tan aterrador anoche. —Draco sonrió, acariciando con su pulgar mi labio inferior en broma. —Jodete. —traté de reprimir una risa y me acosté de espaldas, mirando hacia el techo que estaba encantado de parecerse al cielo nocturno.
—Hazlo entonces. —dijo Draco seriamente, poniendo su mano sobre mi estómago.

—En tus sueños. —puse los ojos en blanco y me cubrí con las sábanas la parte superior del cuerpo desnudo. Él, siendo Draco, se acercó a mí y besó un lado de mi cara por todas partes. —¿Nunca te vas a cansar de mí? —le pregunté, cerrando los ojos ante los nervios que se extendían por mi cuerpo.
—Nunca, en toda mi puta vida me cansaré de ti, cariño. —dijo, besando mi mandíbula mientras trataba de ocultar una pequeña sonrisa.

—Debería irme, antes de que Pansy entre en cualquier momento. —dije, volviendo la cabeza hacia él, pero haciendo que nuestros labios se rozaran. Jadeé y me alejé tan rápido como pude, aclarándome la garganta mientras lo hacía. —No me mires así. —dije mientras me levantaba y Draco se mordió el labio mientras miraba mi cuerpo solo cubierto en ropa interior. —Es un poco difícil no hacerlo.

Me senté junto a Pansy en Historia de la magia, y ambas nos moríamos de aburrimiento. El profesor Binns hablaba tan lento que prefiero ver cómo se seca la pintura. —¿Podrías por favor decirme los detalles humeantes ahora? —Pansy gimió. No le dije nada en el desayuno, ya que Draco estaba sentado frente a mí y seguía sonriendo. —¿Qué quieres saber? ¿Cómo metió sus putas manos dentro de mis bragas y prácticamente me tocó toda la noche? —espeté, girando mi cabeza para mirarla.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora