Capítulo 3: Algo de comida

63 12 24
                                    

En cuanto terminé de bañarme, me vestí y pensé que podía descansar unos minutos y luego bajar a desayunar.

Iba a desayunar un cereal y un sándwich.

Revisé mi comida y me di cuenta de que ya casi no tenía y que podía aguantar para 3 días más. Además, siendo honesta, me dio flojera salir ahora mismo... o sea, me acabo de relajar por completo.

—Prefiero planear todo y dejarlo para más tarde...

3 días después

Madrugué y lo primero que hice fue darme otro baño justo después de levantarme, al salir de la ducha me arreglé lo justo.

Después me dio hambre así que desayuné rápido mi cereal y me hice un sándwich para el camino.

Agarré lo necesario, como una mochila vieja que tenía guardada por ahí, y un arma, como el bate que tomé de los vecinos como arma principal y un cuchillo como arma secundaria en caso de ser necesario.

Si quería regresar sana y salva, ya no tenía tanto tiempo antes de que el sol saliera y los muertos esos me pudieran ver; por fortuna para mí, tenía el tiempo necesario para llegar a donde sea que llegue, para irme no tanto...

El lado bueno es que los muertos cercanos a mi casa que aún no he matado son "muertos viejos" y son más torpes y lentos; los "muertos nuevos" son los peligrosos ya que son más rápidos y fuertes que los otros.

5:35 A.M.

Me di la libertad de salir de mi casa haciendo el ruido que normalmente haría en un día normal, ya que aún está lo suficientemente oscuro como para que ellos no me vean.

Pueden intentar hacer todo lo que quieran... no pueden verme, ja, ja, ja.

No pude evitarlo, me burlé en sus putrefactas caras

Y comencé mi viaje por comida.

Tengo una casa grande con un balcón en mi habitación que me permite ver el hermoso y frío paisaje, gracias a mi padre y su herencia que me tocó; así que todos los días me siento en mi balcón y me pongo a observar a esas cosas feas mientras escucho música genial en mi teléfono.

Desde lejos no se veían tantos de ellos, desde cerca se nota que ese número aumenta... o tal vez otras personas desafortunadas perecieron justo aquí.

Ja ja ja... Fueron muy débiles, qué tontos.

Iba caminando en medio de la calle, estaba casi sola, por no decir que sola. Normalmente caminaría con audífonos puestos y escuchando música, pero en esta situación es mejor cuidarse las espaldas. Tengo el bate que tomé a los vecinos, así que estoy segura.

Seguía caminando y recordé que más o menos cerca de mi casa hay una tienda de abarrotes; en el lugar donde vivo lo llamamos Oxxo, es básicamente una tienda 24/7.

Di una vuelta por mi derecha y me di un pequeño susto, ya que lo primero que vi fue a una de esas cosas malolientes.

Iba caminando, di la vuelta por mi derecha y ahí estaba, sin hacer nada, no me podía ver. Al verlo, me di un pequeño susto, eso me molestó un poco, pero solo me puse enfrente de él con una cara seria, saqué el cuchillo que tenía y lo apuñalé y seguí mi camino.

Sola (EDITANDO)Where stories live. Discover now