Capítulo 7: Los comerciantes de esclavos Parte 1

619 46 0
                                    


Año: X776

Ubicación: Fairy Tail Guild.

Habían pasado dos años desde el trabajo de Onda. Makarov casi mata a Naruto cuando escuchó la historia completa, pero estaba feliz de que su nieto se levantara y sobresaliera cuando la solicitud lo necesitaba. Cana y Gray decidieron que querían dejar al Equipo Naruto cuando regresaran. Acababa de regresar al gremio de otra solicitud de clase C. Era una simple protección de un trabajo de carga. Era demasiado fácil para Naruto, estaba completamente aburrido la mitad del tiempo. Los bandidos ni siquiera posaron un regalo. Simplemente usó sus clones de sombra y cuatro días después el trabajo estaba hecho. Aunque era una paga decente. Finalmente fue suficiente mudarse de la casa de su abuelo e intentar alquilar un lugar propio. Naruto entró al Gremio con los ojos puestos en otro trabajo. Fue tanto por aburrimiento como solo para asegurarse de que tenía suficiente dinero.

"Hola Jiji. ¿Es este un miembro nuevo? Hola, me llamo Naruto Dreyar, gusto en conocerte" Naruto extendió su mano hacia la chica. Ella no le estrechó la mano. Parecía que su mente estaba lejos de donde estaba su cuerpo.

"Naruto, ella es Erza Scarlet, ella es nueva aquí. Pero acaba de pasar por muchas cosas en este momento. Lo siento."

"Bien, entonces ... Bueno, espero que disfrutes tu tiempo aquí en Fairy Tail Erza. Nos vemos." Con sus despedidas, Naruto se acercó a Cana y Gray.

"Siento lo de mi nieto. Es un poco ruidoso algunas veces, pero su corazón está en el lugar correcto. Realmente se preocupa por este gremio y los miembros".

"No ... Está bien. Es solo ... Su sonrisa. Me recordó a alguien que una vez conocí". Makarov no quiso hacer ninguna pregunta. Sabía que ella había tenido unos años difíciles.

"Bueno, recuerda a Erza. Que en este gremio todos somos familia. Tengo a alguien en mente que podría ayudarte con tu ojo. Intentaremos que te implanten uno artificial".

"Gracias maestro." Erza se alejó y cuándo conseguir comida y una muda de ropa.

En otro lugar, Naruto estaba hablando con sus antiguos compañeros de equipo. "Entonces chicos, ¿qué pasa?"

"Hey Naruto, solo me estaba quejando con Cana sobre mi lectura que me dio."

"¡Gris, no importa cuántas veces te quejes, el resultado no cambia y tampoco me equivoco! Las cartas me dicen que hoy es tu día de suerte".

"Sí, y te dije que estaban equivocados. Ya perdí mi billetera y caí en una zanja al llegar aquí".

"Oh, olvidaste perder el resto de tu ropa ... otra vez." Naruto decidió entrar. Disfrutaba jugando con Gray.

"¡NO OTRA VEZ! ¡SOLO ME PONGO ALGUNOS! Maldita sea ... Oye Naruto, ¿por qué no haces que Cana lea tu fortuna?"

"Sí, Naruto, ¿qué tienen en mente los Cards para hoy? ¿Hmm?"

A Naruto realmente no le importaban las fortunas y esas cosas, pero pensó que solo una no haría daño, ¿verdad? "Sí, claro, ¿por qué no? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Muy bien, Cana me golpeó!" Cana colocó veintiuna cartas frente a Naruto. "Ok Naruto, elige cuatro cartas en cualquier orden." Naruto dio vuelta su primera carta. La tarjeta tenía a un anciano sentado en un trono. "El Emperador. Esto significa liderazgo, paternidad y estabilidad". Naruto sabía lo que quería decir con eso. Volvió otra carta, esta tenía el sol con cara. "El Sol Apolo. Esto significa Optimismo, Felicidad y Sentimientos Positivos". Ahora Naruto estaba empezando a asustarse. Al girar la siguiente carta, vio a un hombre y una mujer desnudos en un campo verde. "¡Qué suerte tienes! Los amantes". Un rubor rojo brillante apareció en el rostro de Naruto. A Cana le gustaba jugar con él. " Esta carta significa Romance, Atracción física y Afinidad. "Al girar la carta final, parecía que una gran torre con un rayo golpeaba la parte superior. Cana se quedó en silencio y miró la carta casi asustada de decirle a Naruto lo que significaba." E- La Torre. Significa ... tiempos difíciles ... caos ... y transformación explosiva. El grupo se quedó en silencio, sabían lo que significaba la última carta. El zorro de nueve colas.

Naruto La sombra de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora