Naruto: The Fairy Tail Shadow Movie: El príncipe y la princesa de Joya Parte 4

87 6 0
                                    

En la capital de Joya, Ciudad Esmeralda, en el palacio real, el oscuro gremio Dorcha Puppet está actualmente en el poder. Sentado en el trono del rey estaba el maestro de los gremios oscuros Deen J'hon. El salón estaba vacío a excepción de sus dos invitados de Fiore. De repente, uno de sus subordinados irrumpió en el salón corriendo hacia los tres magos oscuros.

"Señor, nuestros hombres han estado en nuestra frontera occidental con Minstrel". El hombre encapuchado habló sin aliento. El miedo se podía escuchar en su voz.

"¿Cuántos?"

"Maestro... Solo uno... Dijeron que no podía ser visto... Un destello naranja y... nada".

"¿¡Qué!? ¡Pusimos más de mil hombres en esa frontera! ¿¡Quieres decirme que solo se necesitó un hombre para derribarlos a todos!?" Deen estaba atónito por esto. Se volvió hacia sus dos invitados. "¿Quién crees que pudo haber hecho esto? No se sabe que el príncipe sea un luchador rápido y no creo haber escuchado ninguna historia sobre que la princesa pueda usar magia. ¿Quién más podría ser?"

"Ese es tu problema, Deen". Un hombre habló con el maestro de Dorcha Beoga. "Concentraste demasiado tu tiempo viendo a esos dos mocosos, nunca te tomaste el tiempo para descubrir quién era el más poderoso también en Fiore".

"¿Quieres decirme que sabes quién podría ser este hombre?"

"No lo conozco ni lo he visto, pero puedo decirles que lo más probable es que sea Naruto Dreyar". El hombre confirmó sus pensamientos al maestro del Gremio.

"Esto hace que este pequeño viaje sea más emocionante, ¿no crees?" La invitada habló. "Pero ahora que pienso en algo. ¿Cómo sobreviviste?"

(Unos días antes)

En el lado Joya de la cordillera de Amba no se veía a nadie antes de que un kunai aterrizara en el suelo. En un instante apareció Naruto. "Así que finalmente estamos aquí". Naruto miró a su alrededor pero no pudo encontrar a nadie alrededor de las montañas. Sintió que esto era extraño ya que esperaba que una patrulla vigilara las montañas. "Parece estar claro. Muy bien, ¡hagámoslo!" Naruto luego convocó un pergamino gigante. Desenredándolo varios metros, dibujó seis círculos grandes, todos conectados a un pequeño círculo colocado fuera del pergamino y en el suelo. "¡CONVOCAR!"

Apareció una gran nube de humo y cuando el humo se asentó, Erza, Alina, Karen, Ichiya, Guy y Stefan se pararon en los círculos dibujados en el pergamino.

"Tengo que decir, Naruto, esta fue una idea realmente inteligente. Me sorprende que puedas usar diferentes tipos de magia". Alina complementó a Naruto.

"¿Es esta sensación de hormigueo lo que es para un espíritu celestial?" Karen preguntó mientras su cuerpo se sentía casi entumecido.

"Gracias princesa, pero no es magia. Y no, Karen, no es así. Solo puedo convocar a aquellos que desean ser convocados".

"Parece bastante". Stefan comentó sobre la falta de una bienvenida.

"¿Tal vez no esperaban que entráramos por aquí?" Guy estaba tratando de pensar en una razón.

"Si no nos esperaban aquí, digo que no perdamos el tiempo y avancemos hacia la reunión de la capital". Ichiya fue a avanzar, pero Naruto lo detuvo.

"¿Qué ocurre?" Una preocupada Erza preguntó.

"¡CLON DE SOMBRA!" Apareció un solo clon. "Tienes razón, es demasiado tranquilo, pero teniendo en cuenta que un gremio oscuro tiene el control de esta tierra". Naruto señaló al clon para que caminara hacia adelante. Después de varios metros hubo una explosión expulsando al clon. "Que nadie se mueva. Han plantado minas Lacrima".

Naruto La sombra de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora