-Después de la segunda derrota de la humanidad, ¡el tercer enfrentamiento del Ragnarok comenzará ahora!- Heimdall el llamado "guardián del apocalipsis" anunció la próxima pelea que se desataria en la arena del Valhalla.
El nombrado Ragnarok, era la batalla final entre dios y el hombre. Luego de que los dioses decidieran destruir a los humanos, la idea de una batalla para demostrar que los humanos eran dignos de prevalecer varios siglos más fue dada a conocer gracias a la primera hermana de las trece Valquirias, Brunhilde.
-¡En el lado de los dioses! no aprecia a los patéticos humanos, podríamos incluso decir que..le gusta ponerlos a prueba!- Heimdall prosiguió con la presentación.
-Padre..- Desde una de las salas de aquel lugar, cierta azabache de ojos azules se disponía a ver la pelea mediante un monitor donde mostraban los combates.
-¡Sigue al todopoderoso Zeus y representará a los dioses en la tercera ronda!- Las grandes puertas que daban paso hacia la arena de pelea, se abrieron de par en par.
.
.
.
Los apresurados pasos que ella ocasionaba al correr se extendían a través de los extensos corredores del Valhalla, ir tan deprisa tenía su explicación.
.
.
.
El lugar fue cubierto por agua de mar, esta se abría ante su soberano quien conservaba un rostro apático mientras caminaba con sosiego.
-Si Zeus es el dios del cosmo, este hombre gobierna los océanos con puño de hierro!- El silencio reinaba en ambas tribunas, las deidades desviaron su mirada ante la atemorizante presencia de aquél dios.
.
.
.
Su agitación aumentaban cada vez que daba otro apresurado paso, sin embargo eso no la detuvo, necesitaba con todas sus fuerzas llegar hacia el exteriorFaltaba muy poco.
.
.
.
-¡El sobreano de los mares!- El mar se separó para el, los humanos no podían ocultar la sorpresa ante lo que estaban viviendo en carne propia.
-Ten cuidado padre..- Murmuró con preocupación la joven que aparentaba unos dieciocho años de edad, sin embargo tenía siglos de existencia.
.
.
.
Poco a poco la luz del exterior impactó contra sus orbes negros, la euforia que recorría cada parte de su cuerpo en ese momento era incomparable.
Después de mucho tiempo ella por fín..
.
.
.
-Su nombre es..-
-POSEIDÓN- El grito que expulsó con todo su esfuerzo llegó a los oídos de todos los allí presentes.
Desconcertados, fijaron sus miradas sobre la persona causante de esa extraña exclamación.
Los ojos azules de Poseidón denotaban el pasmo que no pudo ser reprimido en esos precisos momentos, ignorando todo a su alrededor lentamente volteó en dirección hacia esa voz que jamás podría quitar de su mente.
No importa cuantos siglos hubiesen pasado, el la tendría grabada en su memoria hasta el día que exhalara su último suspiro.
Ahí estaba ella, situada en las escaleras de las tribunas con sus ojos cristalinos y la respiración agitada. Después de siglos de haberla perdido, nuevamente la tenía de vuelta.
El asombro por parte de los dioses espectadores no tardó en dar acto de presencia, Poseidón había mirado a un humano a los ojos.
-Laisha...- Una suave brisa batía ligeramente sus dorados cabellos, en ese momento nada más le importaba.
Quería dejar todo y correr hacia la mujer que nunca dejó de amar, quería expresar todas sus emociones retenidas en su interior.
Necesitaba suprimir la incertidumbre de que todo eso no fuese más que un simple sueño, uno de los tantos que tuvo luego de la muerte de su humana.
Ella sonrío con lagrimas en los ojos, desoyendo los murmullos ejercidos por aquellos dioses y humanos conmocionados ante la situación.
-¿Quien es ella, Thor?- La azabache que presenciaba todo mediante la pantalla se puso de píe, a su lado se situaba Thor dios del trueno que se mantenía sereno y en silencio ante todo.
-Te estaré observando desde aquí- Expresó dulcemente mientras su oscura cabellera danzaba mediante la brisa que rondaba el sitio.
ACLARACIÓN:
Estos extras estarán inspirados en el manga\anime sin embargo no todo será tal cual, habrán modificaciones.Lo prometido es deuda, espero disfruten de la terapia xd
Les recomiendo escuchar la canción de multimedia, aunque claro no están obligados.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴄᴇᴀɴ 《ᴘᴏꜱᴇɪᴅóɴ》©
Fanfiction-Mírame a los ojos- Decretó la joven a el imponente hombre que yacía frente a ella. El no respondió pero, por primera vez en toda su existencia esos ojos que el dios portaba, ojos como su mismo reino. El océano. Se posaron sobre los de un humano. ...