Rumores

7K 597 63
                                    


Draco iba caminando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, mientras ignoraba las palabras y miradas que iban dándole los alumnos, ya que a él le tenían sin cuidado, porque sabía que todo lo que se decía era mentira, pero como el morbo era más grande quería saber hasta dónde iban a ser capaces de llevar ese rumor.

En ese momento Ginevra Weasley se aparece en su campo de visión con una sonrisa de autosuficiencia – esto es justo lo que estaba esperando – pensó él, mientras la observaba con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

- Malfoy – comentó ella con una sonrisa demasiado entusiasta para su gusto.

- Weasley – le dijo él en respuesta, tratando de seguir su camino.

Para este punto muchos de los alumnos ya estaban amontonados alrededor de ellos y para su suerte uno de esos alumnos era Harry – perfecto – pensó Draco, todo estaba resultando como él quería y se estaba sintiendo completamente feliz en esos momentos, al notar que la otra solo lo observaba con esa estúpida sonrisa en el rostro y no decía nada, él tomó la palabra.

- ¿Me dejas pasar? No es como si a ti te importara, pero tengo cosas más importantes que hacer, en lugar de quedarme en medio del pasillo contigo – soltó él fríamente.

- ¿Acaso el "gran" Draco Malfoy no es capaz de soportar el verme la cara? – le pregunto ella mordazmente.

- En primera Weasley yo no tengo que soportar nada y mucho menos ver tu estúpida e insignificante cara, y en segunda ¿Por qué razón no sería capaz de verte? – hablo mientras le daba su mejor mirada de desprecio.

Harry observaba el intercambio y quiso interrumpir, para aclarar todo, pero con una sola mirada Draco hizo que se quede en su lugar, a pesar de todo no iba a quedarse ahí de brazos cruzados, pero cuando estaba a punto de dar un paso hacia el centro fue tomado de ambos brazos por parte de Ron y Blaise.

- No lo hagas compañero, sé dé lo que te estoy hablando.

- Es cierto Harry mejor quédate aquí con nosotros y observa el espectáculo.

- Pero Draco ...

- Pero Draco nada Harry, solo confía – hablo suavemente Hermione.

- Si Harry te aseguro que esto va a estar bueno – dijo Pansy con una sonrisa que no deparaba nada bueno, mientras le daba un guiño.

Con un suspiro resignado Harry se dispuso a observar que es lo que habían planeado esta vez ese grupo que se hacían llamar sus amigos.

- Oh ... ¿no me digas que no te has enterado aun? – dijo Ginny con un falso gesto de inocencia.

- ¿De qué debería de haberme enterado, según tú?

- Pues nada importante solo que eres el mayor cachudo de todo Hogwarts.

- Que soy el mayor cachudo de todo Hogwarts ... - repitió él con una sonrisa disimulada – y ... ¿con quién se supone que me fueron infiel? – pregunto haciéndose el desentendido e inocente – dos pueden jugar este juego Ginevra – pensó con diversión.

- En serio nunca te enteras de nada – soltó un bufido de diversión – la tienes en frente de ti – termino sonriendo aún más.

- Así que Harry me fue infiel contigo ... - dijo casi en un murmullo, si él iba a quedar como el cachudo ella iba a quedar como la puta.

- ¿Acaso no piensas hacer nada? – para este punto Ginny sentía que tenía el control de la situación - ¿No piensas siquiera reclamarme algo? ... te has vuelto un blando y un ser conformista Malfoy.

No es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora