Confrontación

7.4K 645 153
                                    


- Bien ... ¿Terminaste? – ella iba a decir algo, pero él la interrumpió - bueno no me importa, ya que ahora tú me vas a escuchar, ¿te gustó querer humillarme? Hay linda, no sabes en el lío que te has metido, recuerdo cada una de las palabras que me has dicho y como me amenazaste por dizque "meterme en tu camino" – dijo soltando una risa seca y sarcástica – la que debería estar preocupada eres tú tesoro, fuiste demasiado lejos, yo que tú a partir de hoy me andaría con cuidado - esto último lo dijo muy cerca de su oído – ahora más te vale quedarte ahí quieta porque así como yo escuché todo tu mierda, tú vas a tener que escuchar todo lo que yo te tengo que decir, recuerdo que dijiste que tú le gustabas a él, oh bueno no, eso no fue lo dijo, lo que él te dijo según tú fue que "te amaba" ¿Cierto ...? – dijo mientras levantaba una ceja -entonces si tú le gustas tanto como dices ¿cuál es el motivo para que siga conmigo? Si respondes que es por mi fortuna estarías muy equivocada, ya que como tú andas alardeando, Harry tiene suficiente dinero como para que su cuarta generación viva sin complicaciones y sin trabajar y eso, además de eso, te recuerdo que yo pertenezco a una de las familias más ricas de todo el mundo y no solo del mágico reina, para que te informes, a pesar de haber sido un "sucio Mortífago" sigo estando dentro de los sagrados 28 y mi apellido sigue teniendo peso, para que te quede claro el por qué mí apellido no ha decaído y el ministerio no ha robado mi fortuna, te recomiendo leer los artículos que van a salir la semana siguiente.

- De repente sigue contigo por lástima y agradecimiento a tu madre, al menos ella hizo algo bueno en ...

- No te atrevas a meter a mi madre en esto Weasley, mira estoy teniendo paciencia contigo, pero si te atreves a meter a alguien de mi familia en esto, vas a acabar muy mal – le respondió siseando – ¿Sabes por qué sé que es imposible que Harry me engañe contigo? No respondas estoy haciendo una pregunta retórica, aunque no sé si seas capaz de comprender eso, bien ... volvamos al tema en primera, tú no cumples con las expectativas necesarias para gustarle a Harry, ya que te falta una cosa importante entre las piernas – le dijo con una sonrisa ladeada, mostrando su superioridad – segundo y creo yo, más importante es que ... oh verdad tú no estabas enterada, lamento que te tengas que enterar recién y de esta manera, pero fue algo privado, solo fueron las personas más cercanas a mí y que no me consideran un "sucio Mortífago", antes de decirte mi segundo punto quiero preguntarte algo, te comento que esta vez sí me vas a tener que responder ¿vale? ¿O gustas que te lo explique con manzanas?

- No Malfoy, puedes hablar de una vez – le dijo ella roja de vergüenza y cólera.

- Está bien no te exaltes, dime que vez – hablo mientras le sacaba el dedo medio.

- Es tu puto dedo Malfoy y no sé qué clase de caballero eres si le sacas el dedo medio a una señorita.

- Cariño déjame comentarte algo, tú no eres ninguna señorita ... - después de oír esto todo el pasadizo se quedó en silencio, hasta los profesores que en algún punto habían llegado, aunque gracias a Pansy y Hermione no interrumpieron nada - y si te considerabas así lamento decirte que estás muy equivocada, ya que alguien que se mete en una relación de años no es más que una zorra, bajo mi punto de vista claro está ...

Ginny estaba colorada a más no poder, y no sabía dónde meter la cara de vergüenza, hasta que cayo en cuenta de algo.

- ¿Dices de años ...? Si Harry y tú recién comenzaron a salir este año, creo que te estás quedando sin argumentos y ...

- Cariño que te calles yo no te pregunte nada y por si no lo sabías Harry y yo llevamos juntos desde sexto año, y aprovecho esta oportunidad para reclamarte algo, eso de que vayas besando chicos con pareja desde tan temprana edad no es bueno querida solo era esconder un puto libro, no besarlo a penas cerrara los ojos y luego besarlo en frente a toda tu sala común por favor niña ten un poco de decencia, ya que tú sabías que Harry tenía pareja y aun así lo hiciste, aunque no sabías que estaba conmigo por eso no te pude decir nada en ese momento, pero como tú estás sacando errores del pasado, creí que yo también podía hacerlo, ahora mejor volvamos al tema, quiero que mires el dedo que esta al costado del dedo corazón, es el anular tesoro, no vaya a ser, que tampoco sepas eso ¿listo? – Ginny solo lo vio con una expresión confundida, para luego decirle.

No es tuyoWhere stories live. Discover now