Capítulo 37

893 63 4
                                    

Esa noche, llegué a la casa de Eddie caminando luego de un largo camino, abrazando mi propio cuerpo del frío.
Entré por su ventana donde, él terminó de abrirme.

-¿Qué sucedió?- pregunté mirándolo y pude notar que había llorado. Enseguida que entré a la habitación, me di la vuelta para cerrar la ventana pero al darme la vuelta, Eddie estaba muy cerca. Tenía sus grises ojos llenos de lágrimas, rojos e hinchados, y su respiración temblaba.

-Estás aquí- dijo corriendo un mechón de mi cabello.

-Si, Ed…- estaba diciendo pero unió sus labios a los míos, y yo no me eché atrás a causa de la confusión que llevo dentro. Es una gran pregunta, una sensación de estar perdida, de no saber que pensar, porque Niall tiene razón. Siento cosas por Eddie, el tema es que, no sé qué es.
Al ver que no lo empujé, pasó sus manos delicadamente a mi cintura, como si pudiese quebrarme o romperme. Dio un torpe paso atrás, como invitación, pero fui yo quien agresivamente lo empujé hasta su cama.

-Espera- dijo mientras yo estaba sentada a horcajadas suyo. Apoyó su frente en mi nariz y suspiró- Mirame- pidió separándose y lo miré- ¿Acaso sientes algo por mi?- preguntó con ternura en sus ojos ¿Cómo decirle que no a Eddie?
Pensé en las palabras que Niall me dijo, sobre la forma indirecta en la que me llamó idiota.

-Eddie…- dije mirándolo fijamente a los ojos y pasé mi mano por su pecho, sobre su remera y me sonrió- Dime lo que piensas de mi- dije y se rió.

-¿Lo bueno o lo malo?- preguntó y lo golpeé suavemente haciéndolo reír.

-Los dos- dije sentándome un poco más en sus piernas ya que estaba acalambrándome.

-Creo que eres una chica con un gran potencial, eres muy inteligente solo que te haces ver como idiota, entonces, te crees lo que ves, pero no lo que eres… Creo que, eres especial; diferente en algún sentido. No te importa si tu cabello se ve bien, o mal pero cuando los demás te critican, solo te limitas a ignorarlos y por eso creo que eres fuerte… No llamas la atención cuando podrías gritar todo lo que te sucede. Creo que eres increíble ______, siempre con esa capacidad de hacer reír a los demás con chistes de lo mierda que es el mundo, es como que… en alguna parte, haces parecer al mundo un bonito lugar…

-Ahora dime lo malo- dije riéndome.

-Te rindes, sale una cosa mal y no quieres ver las otras nueve que te salieron bien- dijo y miré sus ojos- Te cansas, y dejas que todo te pase por arriba, solo intentas  una vez, no sé si por miedo o porque eres vaga…- se rió- Pero eso, es lo que contradice todas tus cosas buenas. También eres un poco histérica pero creeme, eso es lo que me enamora de ti- dijo con una media sonrisa.

-Eddie- lo miré y suspiré-¿Por qué siento cosas por ti?- pregunté pasando mi mano por su mejilla e iba a decirme algo, pero mi teléfono sonó en una llamada de Carl, que solo contesté y dije “Estoy bien, estoy con Eddie” y colgué mirando a Eddie.

-¿Qué me decías?- preguntó y sonreí al verlo. No dije nada, simplemente besé sus labios abrazándolo. No sé si solo quiero sentirme bien, si las palabras de Eddie son lo que necesito o si quiero quitar a Niall de mi cabeza, pero ahora, solo quiero a Eddie, solo necesito a Eddie- Espera, espera, espera- dijo nervioso y me reí.

-Solo cállate- dije riéndome y volviendo a besarlo, pero el beso se separó ya que ambos empezamos a reírnos.

-¿Y qué si no consigo una erección?- preguntó separándose, entre las risas y me reí.

-Tranquilo- dije estallando de la risa.

-Es que nunca antes hice esto- dijo volviendo a reírse y yo me reí también- ¿Y si te lastimo? Aunque, supongo que ya los has hecho con Niall…  ¿No?- preguntó un tanto quebrado, separándose de mi. Tragué nerviosa y lo miré, esos ojos grises con un brillo único.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora