Prologo

3.4K 233 119
                                    

El amor es... Bueno, la verdad una definición exacta del amor no existe, es complicado y difícil de entender incluso para los que ya lo han vivido.

Sin duda es un sentimiento que es inexplicable y que se da de muchas formas. Nadie decide si enamorarse o no, es algo que simplemente se da cuando menos lo esperamos e incluso con las personas menos esperadas.

El calor en tu pecho, la necesidad de estar a su lado.. quizás sean sensaciones equiparables al amor, como es el caso de la tercera hermana de unas quintillizas, Miku Nakano. Quien a decir verdad al principio no se veía nada interesada en su nuevo tutor Fuutarou Uesugi, pues después de tantos fracasos ella había perdido la fe en qué podía ser talentosa o buena en algo, desarrollando una personalidad tímida e insegura de si misma, pero el fue el primero de muchos que no se rindió y le hizo entender que debía valorarse más así misma, le brindo la seguridad de no dudar más sobre sus gustos y con el paso del tiempo el estar con Fuutarou sentía una sensación cálida en el pecho, que cada vez ardía más y más... Se había enamorado de el.

O también está el cliché de "Del odio al amor hay un solo paso"  La verdad en varias ocasiones un romance no inicia de la mejor manera y ese podría ser el caso de la segunda hermana de las Nakano, Nino. Quien a decir verdad no empezó de la mejor manera con su tutor, lo odiaba a muerte porque pensaba que quería llevarse a sus hermanas y alejarla de ellas. Pero medida a que pasaba el tiempo y lo conocía se daba cuenta que no era ese tipo de hombre, y finalmente cayó enamorada de él.

Ambas hermanas eran consientes de los sentimientos de la otra. Pero eso no las freno en ningún instante a iniciar una guerra por el amor del peli-azul. Aunque no todo podía ser fácil, después de todo Fuutarou era un hueso difícil de roer, más no decir que un grandísimo ignorante.

A pesar de las indirectas e insinuaciones, el chico parecía no darse cuenta de los sentimientos de ambas chicas.

Miku era la menos directa, debido a su timidez muchas veces se avergonzaba con un simple acercamiento, lo cual la complicó bastante.

Mientras Nino, era un poco más directa con sus insinuaciones, siendo la que más acercamientos a tenido con Fuutarou, pero debido a la ignorancia de este el avance no era gran cosa.

A pesar de estar en una guerra, serían hermanas hasta el final sin importar el resultado.

Solo ambas se declararon entre si esta "pequeña" guerra, claro sin romper su relación entre hermanas.

Era normal que a veces se sintieran deprimidas y hasta decepcionadas, ya que realmente los avances con Fuutarou eran cero.

El joven era un ciego al no notar las indirectas y eso complicaba más la situación para ambas ¿Cómo podía ser tan imbécil?

Los sentimientos de Fuutarou hacia las quintillizas no sobrepasaban la amistad, las veía  como amigas muy cercanas, pero por la cabeza del joven no había pasado la idea del "Romance" y menos con alguna de ellas.

Una vez Ichika le dijo que debía disfrutar de su juventud, tal vez con el romance y el le respondió que era una perdida de tiempo.

Pero ¿Eso era lo que realmente pensaba? Es un misterio, quizás dijo eso pero solo el sabría lo que realmente quería.

Ambas hermanas se le insinuaron en más de una ocasión de una forma sana (Sin ser lasciva). Cómo pequeños acercamientos o indirectas. ¡Pero nada!.

Nino — Oye Fuu-kun — Llamo la atención del Peli-azul, mientras modelaba un vestido nuevo enfrente de el — Hoy me probé un nuevo vestido....¿Me veo bien? —

Fuutarou — ¿Oh?, si claro...—
Respondió desinteresado.

Nino — Verás... — Se sonrojo un poco — eres muy importante para mí y por eso te pido tu opinión —

Fuutarou — Entiendo, pero creo que deberías preguntarle a tus hermanas — El respondió, sin si quiera voltear a verla — Yo no se mucho de moda y mi opinión es irrelevante —

Nino — Tonto — Se acerco peligrosamente hacia el, ocasionando que se ponga nervioso — Eres el primero que me ve así...Apreciaría que ALGUIEN que está enfrente mío me dijera algo —

Fuutarou — Te dije, no se mucho de moda así que mi opinión sería estúpida  — Se alejo — Por cierto, recuerda estudiar para la prueba de Biología —

Fuutarou era extraño, siempre tenía algo con que contraatacar los ataques indirectos de Nino, por lo cual ella no a logrado algún avance en si.

Por otro lado, Miku es más tímida y sus acercamientos eran simples, pero siempre demostraba por medio de acciones que sus sentimientos eran obvios, pero como Nino no logro nada.

Miku — Fuutarou — Ella se pegó un poco a el, con un gran sonrojo — P-puedes ver mis respuestas —

Fuutarou— ¿Eh?... Si, claro Miku —

Fuutarou empezó a revisar las respuestas de Miku, mientras está no paraba de mirarlo con un gran sonrojo, que era notado por sus hermanas.

Miku — ¿Q-Qué tal están? —
Pregunto nerviosa.

Fuutarou — Muy bien Miku, sigues mejorando — Le sonrió — A este paso ya no tendré que enseñarte —

Miku — N-no quiero eso....— Lo tomo tímidamente de la mano — Q-Quiero....que sigas aquí, conmigo —

Fuutarou — Eres muy considerada Miku — Le sonrió, ocasionando que está se pusiera nerviosa y su sonrojo se expandiera ¿Acaso se había dado cuenta?...pues no — Sabes que la deuda de mi familia es un poco delicada y este trabajo me trae buenos fondos, aprecio tu preocupación —

La chica de los audífonos quedó con cara de Poker, mientras separaba lentamente su mano de la de el.

Nino— Mejor suerte a la próxima —
Se burló.

Pero a pesar de que Fuutarou era muy ciego, ninguna cedía ante el, está competencia era una guerra. En la cual solo una de las hermanas triunfará.

O eso querían pensar, uno nunca sabe lo que puede pasar. ¿Que tal si el se enamorara de alguien más?.

Aunque bueno, la posibilidad es baja, siendo Fuutarou la única sorpresa es que se fijara en alguna otra de sus hermanas.

Ichika no a mostrado mucho, tiene cierta distancia con el pero se ve que se lleva muy bien con Fuutarou.

Yotsuba admira mucho al peli-azul, así que no tendrían porque preocuparse. Ya que sabían que las intenciones de la chica del listón no sobrepasaban la amistad, además que en esta historia el guión no le favorece.

Itsuki no lo veía más que como un mejor amigo y era algo que dejo en claro en más de una ocasión.

Mientras Nino y Miku, eran obvias con sus sentimientos hacia el.

¿Acaso estas chicas tendrán algún acercamiento o posibilidad con Fuutarou?.

¡Eso lo veremos en los próximos capítulos!

Bienvenidos al Remake de Dos para uno.

Nota del guapo autor.

Jajaja, 3 días tarde pero ya llegó, mi salud estaba del orto pero ya me siento mejor que días anteriores.

Después de meses de espera, planificación y mucha caca. Por fin llegó a nosotros el Remake de uno de los clásicos de este perfil ¡Dos para uno regresa!

Obviamente la historia será leal a la original, pero ya varios cambios se han hecho y creo que por eso termine tomando la decisión de no borrar el fic original, para que vean que los errores que llegue a cometer en ese fic ya están siendo corregidos aquí.

Y bueno, ¿Acaso Nino y Miku tendrán más competencia?

¿El Fuutarou de este remake está igual de pendejo?

Eso lo veremos en próximas actualizaciones.

Recuerden decirme su opinión del inicio de este Remake ¡Leerlos me anima bastante!

Recuerden dejar su voto para una actualización más rápida (Y probablemente si lo sea, ya que contenido tengo)

Sin más que decir. Les doy un abrazo psicólogico y nos vemos en próximas actualizaciones.

¡Bye, bye!.

Dos Para Uno [Remake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora