Capitulo 2

1.1K 80 4
                                    

Después de que Keigo adoptará a Izuku, Keigo lo empezó a entrenar a petición del peliverde, este al comienzo se reusaba de hacerlo, pero con el peli verde insistiendo día a día, terminó aceptando.

Iba a ser un entrenamiento un poco exigente, no tanto para dañar al menor, pero lo suficiente para que no parezca un juego de niños.

Entrenaban todos los días cuando el mayor Takami tenía tiempo libre y no estaba agotado.

También algo paso que ambos ya veían venir.

Al parecer los Midoriya se dieron cuenta de la falta del menor y empezaron una pequeña búsqueda entre los héroes.

No podían hacerlo público ya que si algún villano lo veía le podía dañar, y tampoco la policía podía hacer mucho ya que padres del menor no sabían con exactitud desde cuándo no estaba.

Claro que la falta del menor afecto mucho a la familia, "Flame Dragon" bajo 2 puestos y ahora era el número 6 porque pasaba más tiempo en la búsqueda del pequeño que en su propio trabajo, la menor casi no salía y pensaba en que le podía estar pasando a su hermano.

E Inko se sentía fatal, como podía haber olvidado al su hijo, aún que ya no tenía el derecho de llamarlo así después de olvidarlo, y solo estaba en casa como un robot pensando en el menor.

Todo esto llegó a los oídos de los héroes quien la mayoría sentía pena y otros decepción de anterior número 4.

Aún que Izuku se sintió un poco mal, y Keigo le ofreció volver, este se negó, el ya tenía un hogar y a su nuevo amigo/hermano y no podía abandonar todo por que recién se dieron cuenta de su error.

Y porque ya no era un Midoriya, ahora era un Takami, y ese era su apellido legal, los Midoriya no podían tocarle ni un pelo legalmente al no tener la custodia aún que eso, ellos no sabían, así que decidió hacer como si nada de eso estuviera ocurriendo.

Ya habían pasado 2 meses de entrenamiento, Izuku seguía con clases en casa, hasta Keigo contrato un profesor particular.

Izuku entrenaba su físico y debes en cuando su quirk, Keigo no podía entrenar mucho su quirk al no saber cómo usarlo.

Estaban en un entrenamiento común solo que con nueva rutina de ejercicios, Hawks comía alitas de pollo tranquilo viendo al menor para ver qué no le pasará nada, el chico de puntas blancas, hacía ejercicio hasta que sintió un dolor en su espalda, al comienzo lo ignoro, siempre le dolía el cuerpo cuando empezaban una nueva rutina.

Pasaron 5 minutos y el dolor no cesaba y en vez de parar aumentaba, sentía con algo intentaba salir de su espalda y ardía, ya no podía más y se desplomó en el piso, Keigo vio esto con preocupación y corrió tras el niño

Izuku estás bien?! -pregunto angustiado el plumífero, al no tener respuesta, lo iba a voltear para tomarlo y llevarlo a urgencia pero al tocar su espalda este jadeo-

N-no me toques la espalda...-pidio, le ardía demasiado y pensaba que está explotaría-

El mayor, levantó un poco la polera del chico de ojos verdes pero al verla se asusto, estaba roja, y dos lugares cerca de los omóplatos estaban de morado como hematomas, sin pensarlo dos veces, lo subió con cuidado a su espalda, el chico no pudo reclamar al no tener la fuerza de si quiera hablar.

Al tenerlo en su espalda, el corrió a un hospital que quedaba cerca, se metió en el lugar especializado para héroes y pidio ayuda a gritos, los enfermeros y doctores llegaron rápidamente, y Hawks al hacer una seña tomaron al niño de la espalda del héroe y lo llevaron a urgencia al ver cómo el plumífero que siempre estaba estoico con una sonrisa tranquila, ahora tenía una cara muy preocupada.

"Ghost/Angel" Izuku Vigilanteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن