Capitulo 5

3.6K 364 27
                                    

La joven se encontraba camino al árbol sagrado, esta cargaba un pequeño morral con algunas cosas de ella, mientras caminaba esta tarareaba una vieja canción que había escuchado tiempo atrás, faltaban algunos minutos para llegar a su destino, esta recordaba que había pasado los días anteriores.

Causándole un pequeño recuerdo este mismo sacándole una delicada sonrisa, con más ansias de llegar a su destino, comenzó a caminar mas rápido teniendo pequeños tropezones con algunas raíces en el camino.

Flashback

---¡Lamento muchísimo ser tan descortés! Debí decírtelo antes, me presento, mi nombre es....- la jovén distrajo su atención en una ventana viendo lo noche que era.

---¡Oh dios mio! Mira que noche es ya hay que ir a descansar.- la jovén había evitado el tema con intención de no decirle su nombre, si bien le importaba quería que aun no la recinociera.

---Pero...- Este fue interrumpido por la tranquila sonrisa de la joven la cual misma se había levantado para recojer los utensilios utilizados ya vacios.

---Tienes que ir a descansar Zeldris.- La joven desapareció por la cocina dejando a un confundido chico el mismo que se retiró a la sala donde esperaba a la joven.

---Por cierto Zeldris puedes dormir en la misma habitación.-Dijo aquella joven mientras apagaba la linterna de la cocina.

El jovén no preguntó mas y se retiró, era extraño su comportamiento, sin embargo, estaba demasiado cansado para darle importancia a algo como eso. Aquella noche la joven apagó todas las luces y se retiró a descansar con esa pequeña incertidumbre abrazando sus pensamientos; aquella noche la misma joven no pudo descansar bien.

La mañana siguiente el sol comenzaba a salir, la jovén estaba en su sala tomando un café, en sus manos tenia aquel libro que no tenía tanta información de los demonios como ella quisiera dejándola con mas dudas en vez de resolver las.

El jovén salia de su habitación con tranquilidad mayormente descansado, pensaba informarle a la chica sobre su retirada, pero al verla en la sala tan sumida en el libro lo dejo con una pequeña duda, este mismo se asomó con curiosidad a ver lo que leía, la jovén no se había dado cuenta de la presencia del jovén hasta que sintió una suave respiración en su nuca; de este modo asustando la.

Así mismo del susto dio un pequeño salto en su lugar provocando que el libro saliera volando de sus manos y el café que cargaba en su otra mano se derramara sobre su ropa.

---¡Rayos!- chilló aquella, aunque no estaba tan caliente se levanto de golpe e intentó separar lo mas que podía su vestido de su cuerpo.

---Lo lamento, debí hacer ruido.- Aquel se arrodilló a recoger la taza y el libro dándose cuenta de lo que leía la joven.

La misma había huido a el bañó donde quitó el vestido y tomo una rápida ducha; para luego untar ungüento, quizás no dejaría una quemadura pero si una pequeña picazón y un enrojecimiento aunque no tan doloroso.

Minutos mas tarde la jovén regreso a la sala ya arreglada viendo a el jovén hojeando el mismo libro que ella leía sorprendiendo a la misma, esta miro que el desastre ya había sido limpiado por el mismo joven.

---No creí que te gustara leer.- La misma jovén se recargo en el sillón leyendo lo mismo que este.

---En serio es lo único que tienen de mi raza.- aquel volteo a mirarla encontrando la a su lada la misma asintió.

Revelación. (Meliodas y Tú) #1[EDITANDO]Where stories live. Discover now