Capítulo 2

110 15 30
                                    

Hola queridos lectores, por fin y después de un buen tiempo les traigo el capítulo 2 de este montón de ideas que lentamente se convirtió en una historia sobre...bueno si les digo se arruinaría la sorpresa, en fin espero que lo disfruten. 




Callum se sentía abrumado por la situación caótica en la que estaba, hoy tenia que encontrar la manera de salir de la cuidad, había pensado en ir al muelle y convencer a un marinero o pescador para que los saque de ahí aunque seria complicado por que si bien con el lo mas probable es que no lo reconozcan a su hermano quizás si y eso le preocupaba. Habían ahorrado por varias semanas esperando para este momento, solo tenia que encontrar a alguien que no los entregara o delatara.

Dejo a su hermano durmiendo y se dispuso a irse, asta que oyó una vos.

-¿Hoy iras a buscar una salida no?

-Si...

-Ten cuidado- lo mira y de su bolsillo le entrega una pequeña bolsa con algunas monedas- recuerda regresar antes de las ocho y que si tienes problemas al encontrar a alguien recuerda que en las sonás bajas hay gente mas que dispuesta aunque menos confiable.

-Muchas gracias- con esto ultimo Callum se despidió y partió asta el muelle.

Mientras Callum caminaba pensó en las ultimas 2 semanas, en el terror que había sentido buscabando a su hermano por todo el palacio, la desesperación apoderándose de el cuando no sabia a donde tenían que ir, la angustia que sintió cuando los perseguían. Aun recuerda la cara de su hermano, su confusión, su miedo e impotencia por lo que paso y se asesinaba.

Callum aun recuerda la pregunta...¿donde esta papá?

Solo hicieron falta esas tres palabras para desmoronar lo por dentro, sus piernas ya estaban templando, sus manos estaban heladas y su cara pálida, las lagrimas amenazaban con salir asta que vio a su hermano, quieto y expectante, viéndolo fijamente a la espera de una respuesta. Ahí fue cuando lo entendió tenia que ser fuerte por el, tenían que salir adelante de todo esto y mas importante, tenían que estar unidos.

Dejando esos pensamientos de lado Callum miro a su alrededor en búsqueda de algún guardia, que para su fortuna no vio a ninguno, lo que si vio fue a un gran mar de personas, también noto que esto se parecía mas a un mercado que a un muelle, cuando se adentro diviso una gran cantidad de xadianos que salían de los barcos, la mayoría de ellos dirigiéndose hacia las sonás mas bajas de la ciudad, aunque había algo que lo incomodaba, las miradas de la gente e incluso de los xadianos eran parecidas pero no iguales...eran de odio pero enfocado de diferentes maneras, por un lado los ciudadanos de Katolis tenían miedo, inseguridad, indignación y repudio, en cambio los xadianos miraban con resentimiento, opresión, temor y venganza, "esto no era una buena combinación" pensó, en cualquier momento todo podría...ahí es cuando Callum se dio cuenta que detrás de la multitud habían varios guardias.

-Mierda- se maldijo para si mismo, ahora entendía que todo era una trampa y seguramente cuando lo vieran sellarían todas las entradas y lo capturarían.

Las esperanzas de Callum se desvanecieron en cuestión de segundos mientras salia de ahí, ese era su escape de la ciudad, su oportunidad de encontrase con Amaya, su oportunidad de cambiar las cosas. Sentía que le pesaba el pecho, observo y todos lo estaban mirando. "Pronto llegarían por el" dijo su mente, comenzaba a faltar le el aire, a duras penas pudo encaminarse a un callejón y...

-Respira

-¿Que?...¡¿Quien es?!- lo dijo intentado no gritar.

-Respira cariño...respira por favor- dijo la voz en un tono de suplica.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alta Mar (En proceso de edición)Where stories live. Discover now