cap 1

664 18 2
                                    

Cuando dos opuestas se encuentran

Dicen que los demonios nunca se preocuparon por los humanos.

Que no albergan los mismos sentimientos que ellos.

I todo eso es cierto.

Ningún demonio en su sano juicio intentaría jamás a hablar con un humano, y mucho menos a hacerse amigo de él.

Seliah apenas podía pensar en una forma de explotar el corazón humano. El mismo concepto de los que ella llamaba juguetes continuó desconcertando sus pensamientos a lo largo de estos años. Su estudio de ellos y sus emociones la ha intrigado durante bastante tiempo.

Al principio, consideró estas emociones como una ilusión que ciega su juicio de que es completamente innecesario para que los demonios exploten.

Acumuló conocimientos entre las historias de demonios y humanos. Su refugio seguro no era más que una colección de libros que leía para comprender el mundo mismo.

Ella siempre disfrutaba del tiempo libre leyendo libros todo el día mientras ignoraba las pequeñas peleas de sus otros compañeros demonios.

...

Camaradas... no es exactamente la palabra correcta para sus otros aliados demonios.

Son más como conocidos, aunque con la excepción de Lord Mard Geer, quien lidera su gremio y Kyoka, su admiradora más confiable.

Por supuesto, el afecto que tenía con el otro demonio femenino era solo por admiración a su naturaleza despiadada. Después de todo, todos son demonios. Entonces, la demostración de su odio hacia los humanos debería ser una muestra de aprecio.

Pero todo eso no tiene nada que ver con sus pensamientos actuales hoy.

Seliah no se siente bien al levantarse del largo sofá mientras tomaba otro ciclo de examinar los mismos libros que leyó hace unos minutos.
Fue a su cuarto y suspiro.

Un suspiro suave pero peligroso...

Existen diferentes significados para describir ese comportamiento inusual para un demonio como ella. Como una de las Nueve Puertas de Demoniacas, lleva la misma sensación de muerte junto con el resto de los Tártaros.

Pero hoy es algo diferente.

Su aburrimiento se acumuló. No por los libros que leyó repetidamente, sino por la vida en la que vive actualmente dentro de Pluton. Ha pasado mucho tiempo desde que se escondieron. El mundo exterior es pacífico y los otros dos gremios oscuros que representan su alianza ya fueron derrotados por algún gremio desconocido.

Sabía que también harían un movimiento muy pronto, pero parece que tienen que esperar un poco más hasta que llegue el momento adecuado.

Ese era el plan, pero el tiempo que tiene que esperar aún está en curso y no puede soportar estar en la misma habitación sin nada que la mantenga interesada. Si tuviera la oportunidad, podría haberse satisfecho con la matanza, pero eso causaría sospechas en el Consejo Mágico y el plan eventualmente consideraría un fracaso si eso sucediera.

Y esa es también la razón por la que no puede hacer nada para desahogarse sin arruinar su plan a largo plazo.

Soltó otro suspiro.

Jackal: Oi, chica demonio. Estás sorda (Una voz declaró de repente).

Las cejas de Seliah se crisparon en respuesta cuando miró hacia la puerta y vio a uno de sus aliados de pie junto a ella como si la estuviera esperando una respuesta de esta.

Seliah: Qué es esta vez, Jackal sabes que odio que alguien me interrumpa en mi tiempo libre (Ella respondió con calma, aunque con una mirada venenosa que deletrea la muerte cuando se enoja)

NATSU X SEILAHWhere stories live. Discover now