cap 2

362 18 3
                                    

         - Nuestro amor agridulce –

La altura del mediodía continúa avanzando mientras la gente siempre animada de la ciudad de Magnolia celebra la ocasión en curso.

El dulce olor del chocolate se extendió lentamente por el aire libre junto con la atmósfera pacífica que rodeaba a sus ciudadanos, lo que le dio un lugar casi perfecto para descansar y divertirse.

Natsu podría haber optado por quedarse en el gremio o dormir en un buen lugar cerca de la parte sur de la ciudad. Sin embargo ... ahora se encuentra siendo arrastrado junto a esta extraña chica que conoció por casualidad. En lo que respecta a las deidades de la comida, no apreciaba cómo su suerte con la comida podía convertirse en una compañía inesperada.

Se paró a unos metros de distancia mirando como Sayla se adelantaba a él, mirando los colores brillantes de la decoración enyesada por la ciudad.
Mirando desde su perspectiva, sus acciones se asemejan a las de un niñs que adora el lugar invisible.

De no haberle recordado constantemente sus pasos, se habría caído al suelo.

... Aunque, él también quería ver eso.

La chica miraba los alrededores del pueblo embellecido como si fuera la primera vez que veía a esto.

Recordando como en una de esas historias que había visto en las novelas de Lucy, recordo como una chica del pueblo llega a una ciudad y ve muchas de estas cosas,por primera vez la escena frente a él encaja perfectamente.

Por otro lado, el chico de cabello rosado no podía disfrutar mucho solo ya que él ya estaba familiarizado con la ciudad.

Ni siquiera los lugares más secretos podrían pasar desapercibidos para él y su compañero de dúo después de un largo tiempo explorando en Magnolia en busca de cosas desconocidas.

Incluso él todavía está orgulloso de eso asta el día de hoy.

Sumado a eso, la falta de cosas divertidas que no pudo hacer en esta ocasión solo lo amargó como resultado, todo porque todos estaban ocupados en ese momento.

.
.
.
.
.
.
.
Bueno, si se refería a ocupado, significaría acompañar a otros y caminar por toda la ciudad sin la necesidad de invitarlo a ser parte de eso.

Natsu no guardaba el menor rencor, pero al menos alguien tendría la amabilidad de invitarlo aunque fuera un aburrido paseo por el río o algo así.

Resulta que ninguno de ellos parecía haber pensado en la idea. Son sus amigos. ¿No debería ser suficiente para estar con ellos todo el tiempo?

Natsu mente: Demonios, incluso ir de compras no sería tan aburrido en lugar de quedarse solo en este día ( pensó un poco molesto).

Luchó contra sus pensamientos, pensando en diferentes razones detrás de tal acto hacia él.

No es que no sea un alborotador.

Sabía cuándo echarse atrás cuando la situación realmente lo requería. El pequeño incidente con Seilah fue un asunto diferente, pero no podría ser mucho peor.

Aun así, el resultado final de que lo dejaran fuera de alguna manera lo entristeció de alguna manera.

Seilah: Woooooaaaaahhhhh.

Sus ojos se dirigieron a la chica mientras Seilah se asombraba ante el maravilloso paisaje de Magnolia.

Sus pensamientos en guerra se interrumpieron al ver su figura curbilinea mobiendose frente a él.

Natsu: Te vas a tropezar si no miras adelante. (Advirtio)Ten cuidado.

Su voz pronunció la misma advertencia por quinta vez. Esta vez elevó un poco su tono, indicando su preocupación por su bienestar. Su figura errante, caminaba sin rumbo en ninguna dirección debido a su emoción y la menor atención que tenía sobre sí misma, solo lo hacía todo desagradable para él por alguna razón.

NATSU X SEILAHOnde histórias criam vida. Descubra agora