Capítulo 1: Prólogo: punto de inflexión crucial

91 0 0
                                    


Hace mucho tiempo, los artistas marciales de Jianghu solían aprender artes marciales por su propia seguridad y protección contra los enemigos.

Pero a medida que pasaba el tiempo, las artes marciales evolucionaron para matar enemigos de manera más eficiente y se volvieron más sofisticadas y complicadas.

Las formas simples se convirtieron en una serie de movimientos y las técnicas de respiración representaron los fundamentos de la energía interna.

Los artistas marciales dejaron reliquias a las generaciones futuras con libros y enseñanzas de lo que aprendieron, lo que permitió que las artes marciales evolucionaran.

Los artistas marciales pronto fueron los que eran más poderosos que los humanos normales, ya que podían correr a través de los árboles como el viento, aplastar piedras con sus puños y cortar árboles con el movimiento de una espada. Pronto se les llamó la gente de Wulin.

Sin embargo, los artistas marciales querían volverse más poderosos y se reunieron para formar clanes.

Aquellos que querían justicia y honor se llamaban a sí mismos la Fuerza de la Justicia, y a los que no les importaba usar la violencia y la crueldad se les llamaba la Fuerza del Mal.

Y hubo quienes buscaron una ruta completamente diferente, buscando solo la fuerza. Fueron llamados el Culto Demoníaco.

El actual Wulin estaba en una reñida competencia entre las tres fuerzas.

Al sur de Jianghu, había un lugar llamado Diez Mil Montañas. Estaba lleno de toneladas de picos montañosos que se extendían enormemente por la tierra, y este lugar estaba prohibido.

Fue porque este lugar era el hogar del Culto Demoníaco.

En un bosque profundo lejos del castillo del Culto Demoníaco, un niño que parecía ser un adolescente corría por su vida.

"¡PUAJ!"

El niño estaba exhausto y jadeaba pesadamente. Su ropa estaba rasgada y su rostro estaba lleno de moretones, mostrando que había sufrido una fuerte paliza antes de escapar.

"¡Maldita sea!"

El niño escupió al ver a cinco hombres enmascarados esperando para capturarlo. Había corrido con tanta fuerza durante los últimos treinta minutos, pero parecía que no podía escapar.

"¡F * CK!"

El niño sostuvo sus temblorosas piernas y miró a los hombres enmascarados. Sus rostros estaban cubiertos, pero era fácil ver que todos estaban sonriendo.

Hiciste bien en correr todo el camino hasta aquí. Príncipe Chun ".

"Ja ja. Casi me quedo dormido mientras te esperaba ".

El chico frunció el ceño. Si lo habían estado esperando aquí, entonces no tenía sentido que siguiera corriendo en esa dirección.

Todos los hombres enmascarados sacaron sus espadas de sus espaldas. Sus ojos estaban llenos de la intención de matar al niño.

'¿Qué tengo que hacer?'

Era su vida lo que querían. No parecía que hablar con ellos fuera a funcionar. Había usado toda su energía interna para correr aquí, por lo que no le quedaba energía para correr o luchar. Pero incluso con su muerte esperándolo, sus ojos estaban llenos de ira en lugar de miedo.

"...¿Por qué? Ya dejé de unirme a la academia. ¿Por qué quieres matarme?

"Príncipe ... seguramente sabes que todo eso no importa".

Nano MachineWhere stories live. Discover now