Capítulo 3: La máquina descendió a mi cuerpo (2)

5 0 0
                                    


El nombre del niño era Chun Yeowun.

Era miembro de la familia Chun, la familia de mayor rango en el Culto Demoníaco. La familia Chun estaba relacionada con el gran Señor mismo, y todos los consideraban extremadamente poderosos. Sin embargo, contrariamente a las especulaciones de la gente, eran solo una parte de las seis familias principales que mantenían el Culto Demoníaco.

Chun Yeon era hijo de una esclava que trabajaba en la cámara del Señor y no pertenecía a las seis familias. Aunque era hijo de un esclavo, seguía siendo parte de la familia Chun y tenía derecho al trono. Sin embargo, ni siquiera estaba cerca de tener la oportunidad de tomar el trono.

Entonces, ¿qué le hizo caer al encuentro del peligro? La razón fue con su madre, Lady Hwa. El Señor, a quien no le agradaba ninguna de las seis mujeres de las seis familias, se enamoró de una simple esclava. Esto hizo que las otras esposas se enojaran y fueran rencorosas. Además, su furia no terminó ahí.

Chun Yeowun enfrentó múltiples amenazas a su vida a lo largo de los quince años de su vida. No tenía ninguna posibilidad de tener éxito en el trono, pero todavía era buscado por su vida debido a la ira de las otras esposas. Desde hace siete días, los intentos de asesinato aumentaron enormemente. Fue porque ahora era el momento de unirse a la Academia Demoníaca y eso pondría a prueba su derecho a tener éxito y ganar el título de ser el heredero del Señor.

Si se unía a la academia, aprendería artes marciales y crecería en poder para tener su propia fuerza. Y la academia prohibió la mayoría de las entradas externas, lo que garantizaría su seguridad.

Por eso los intentos de asesinato ocurrieron con tanta frecuencia.

"¿D-salvaste mi vida, Dios?"

Chun Yeowun preguntó la voz en su cabeza mientras yacía en el suelo. Respondió la Nano Máquina.

[Si se trata del enemigo que intentó matarte, no. Pero si estás hablando de la herida de la Maestra después de entrar en modo de autocuración, sí.]

"¿Q-qué es una autocuración?"

Yeowun no pudo entender la mayoría de las palabras que usaba la Nano Máquina. Nano Machine se dio cuenta de que no podían comunicarse así.

[Enviando información básica al cerebro de la Maestra...]

"¿Eh?"

Nano Machine entendió que necesitaba encontrar las palabras adecuadas para que su maestro las entendiera.

[Buscando las palabras adecuadas para la época y la cultura.]

Nano Machine comenzó a buscar palabras y términos para que Chun Yeowun pudiera entender. Después de un tiempo, Nano Machine terminó de seleccionar las palabras para comunicar.

[Maestro, no soy el Dios Maligno del que hablas.]

Chun Yeowun se sorprendió por el repentino cambio de tono, aunque todavía sonaba mecánico.

"¿Qué? ¿Entonces, quién eres?"

[Estoy tratando de enviarte la información básica y el manual sobre mí a tu cerebro. ¿Aceptarás?]

Nano Machine pensó que sería fácil enviar la información en lugar de hablar de ella y Chun Yeowun asintió sin saber qué era en realidad. Entonces, un video brilló en su cerebro a la vez.

Sus ojos temblaron rápidamente mientras miraba a través de múltiples imágenes de video y pronto se sintió mareado. Se inclinó y se arrodilló al suelo para vomitar.

Nano MachineWhere stories live. Discover now