Capítulo 10: La primera prueba es pan comido (2)

7 0 0
                                    


Chun Yeowun estaba realmente preocupado por pasar por una prueba, pero con Nano, pudo pasar el peligro con facilidad.

¿Me hiciste no oír el sonido?

[Las ondas de sonido provenientes del instrumento pueden ser potencialmente peligrosas para Maestro. Detuve las funciones de tu cuerpo para detectar sonidos temporalmente.]

Entonces, ¿cómo escucho tu voz?

[La información se envía directamente a su cerebro].

No entiendo lo que estás diciendo.

Era difícil de entender a Nano. Más de la mitad de los estudiantes ya se habían desmayado. A algunos incluso les salía sangre de la boca, lo que demuestra que habían adquirido daños internos.

Los dedos de Hang Soyu ahora tocaban ferozmente el instrumento. El ritmo había aumentado tanto que incluso Hameng, que estaba junto a ella, podía sentir la intensidad. Hameng sabía por qué estaba tan frustrada.

"Pensé que no tenía ningún poder interno".

Hameng también estaba intrigado por la situación actual. Sabía que Chun Yeowun no estaba entrenado en artes marciales. Por lo tanto, no tendría ningún poder interno, pero parecía poder resistir la ola de energía sin ninguna dificultad. Y a diferencia de Chun Yeowun, los otros estudiantes a su alrededor estaban en el suelo.

"Nnnnghhh ..."

"¡Uf, te sangra la oreja!"

"¡Tú también!"

Y parecía que era difícil incluso para aquellos que lo estaban soportando. Sin embargo, eso también se debía a que Hang Soyu estaba aumentando la intensidad de su ataque debido a su frustración.

"¿Por qué está jugando tan ferozmente?"

Los príncipes de los seis clanes, que tenían alrededor de treinta años de energía interna, aún podían resistir el ataque sin tantos problemas, pero aún sintieron la frustración del anciano y eso les hizo sentir curiosidad. No se les permitió volverse para mirar, pero Mukeum tenía mucha curiosidad por lo que tuvo que darse la vuelta para ver.

'¡¿Qué?!'

Casi escupió de su boca.

¿Cómo está aguantando todavía?

Chun Yeowun estaba parado allí como si el ataque no fuera nada. Incluso Mukeum, que tenía unos treinta años de energía interna a través de las diversas medicinas que tomaba, podía sentir ardor en sus oídos, pero Yeowun se quedó allí como si no pudiera escuchar nada.

'T... th... ese bastardo. ¡Tenía energía interna!

Chun Mukeum estaba extremadamente furioso. Chun Yeowun juró que no entrenaría artes marciales o energía interna, pero resistir la Ola de Energía Musical de Hang Soyu significaba que no cumplió su promesa.

'¿Qué?'

'¿Que esta pasando?'

Chun Jongsum de cuarto rango y Chun Wonryou de sexto rango se preguntaron por qué Mukeum parecía estar furioso y también se dieron la vuelta.

'¡¿Q-qué ?! ¡¿Que esta pasando?!'

"¿Cómo puede permanecer así sin ninguna energía interna?"

Todos ellos también fruncieron el ceño. Pensaron que Chun Yeowun se habría caído hace mucho tiempo, pero todavía estaba de pie.

'Nano, si estoy en lo cierto, esos niños al frente y el quinto anciano que toca el instrumento están enojados, ¿verdad?'

Nano MachineWhere stories live. Discover now