Capitulo 9: Movimientos

129 7 0
                                    

- Sa-Sakura... Sasuke te necesita...

Esta herido y al parecer de gravedad -

- Y.... ¿Qué? - pregunté con mucha indiferencia

- ¿Cómo que "y ¿Qué?"? Pues que tienes que curarlo, eres su médico personal. -

- A mi qué me importa él. -

- Shikamaru... - Ino habló muy suavemente.

- Oye emm, ¿No planeas saludar a tu compañera? -

Mi mente intentaba procesar la indiferencia que él mostraba hacía Ino. Poco a poco mi teoría donde él era el responsable de mi desmayo cobraba fuerza, no estaba segura de nada, pero no podía quitar el hecho que la ignoró completamente.

- Hmp, te necesito Sakura. -

- No... -

- Pero Sasuke... -

- Dije "No" y mi opinión se mantendrá de esta manera. - la decisión de mis palabras se notaba en mi voz, tal vez si no hubiera ignorado olímpicamente a Ino puede que la posibilidad que yo aceptara fuera mínimamente más grande, pero no fue así.

- No seas terca y vámonos - ordenó dándose la vuelta estando o haciéndose el molesto.

- ¡Shikamaru! ¿Qué demonios te pasa? - Ino interrumpió nuestra batalla de miradas

- No molestes Ino, siempre has sido molesta -

Esa frase...

Todo era raro, Shikamaru no era así, no importaba si estaba entre la espada y la pared, nunca abandonaba a sus compañeros. Al decir esa frase mi intuición me decía que algo andaba muy mal. Pero antes de decir alguna locura como hace rato, tengo que confirmar mi teoría.

- Oye... Está bien, iré. Tu ganas. - en respuesta por lo dicho él me miró desconfiado y con una clara interrogante en su rostro. - Se te olvida que si Sasuke no sobrevive, primero los demás no podrán despertar, y segundo si no lo despierto yo, pues lo más seguro es que me busque en cuanto tenga un mínimo de razonamiento, o por lo menos lo necesario para intuirlo. -

- Solo ven - ante el comentario bufé molesta, pero no reaccionó a mi signo de evidente molestia, y tampoco es como si no lo hubiera escuchado, unas pequeñas gotas de sudor estaban bajando por su nuca al oír mi soplido.

- Shikamaru... ¿Puede Ino acompañarnos? - pregunté planeando mi siguiente estrategia.

- ¿Para qué? Solo estorbaría - dijo con su mirada por encima de su hombro, sus ojos eran fríos, pero no tanto como los de Uchiha, o eso me pareció a mi.

- Oh... Pero ya debes saber la respuesta a tu pregunta - me acerqué a él con firmeza y decidida.

Pude percibir la mirada atónita de mi amiga, pero eso no fue suficiente como para que yo me detuviera. Al acercarme más a él no podía sentir algún nerviosismo, no conozco mucho de sentimientos (bueno... si tomamos mi supuesta experiencia en ese campo, pues se podría decir que no sé absolutamente nada) pero por lo menos conozco a mi compañero y a mi amigo lo suficiente como para saber que no era de ese tipo de personas. No dudo que sea uno de los mejores Shinobis al momento de mentir, no es fácil hacer eso, pero esto era anormal, no lograba percibir ningún chakra afuera de la habitación, y a diferencia de las otras veces no entendía el temor en él o si lo tenía de verdad.

- No es tiempo de juegos Sakura... Ino solo estorbará, no hay discusión, vámonos. -

Ese comentario fue mi confirmación, no tenía ninguna duda. Esto explicaba todo.

Sasusaku: Un amor después de guerra. (PAUSADA) Where stories live. Discover now