Alastor vs Black hat

442 34 37
                                    

El grito de guerra sonó una y otra vez entre el ejército de la alianza, todos gritaban con euforia y furia.

— Voy a bajar ¡¿Quién viene conmigo?! — grito Cloe, logrando que todos los que se encontraban en la muralla tuvieran el deseo de seguirla.

— ¡Yo! — gritaron todos.

— ¡Todo quietos! — grito Finn.

— ¿No haremos nada? — pregunto Saimon (el rey helado).

— ¡Dije todos quietos! — volvió a gritar con furia mientras bajaba de las murallas.

Todos los soldados solo se limitaron a ver la pelea.

— Ustedes, ¿No irán a pelear? — pregunto Cloe con tristeza mientras veía a la nieta de Jake.

— ¡Finn debes detener tu locura! — grito Rigby — ¡Para! — comenzó a seguirlo para tratar de hablar con él.

Cloe por otro lado se resignó y vio el choque brutal de los ejércitos.

Black hat iba al frente de su legión y todos al verlo intentaron evitarlo... Todos menos dos demonios Charlie y Alastor fueron de frente contra el mismo ente que logro poner de rodillas a tres multiversos llenos de héroes. El choque entre estás entidades estremeció el campo de batalla, el trío de demonios uso su magía y llevaron su pelea al cielo para después impactar contra una montaña cercana. Si alguien hubiera puesto atención en la montaña lograría ver el increíble espectáculo de rayos, relámpagos y fuego.

— ¡No importa cuántas basuras como ustedes se unan para enfrentarme yo siempre voy a ganar! — grito en cólera mientras lanzaba un rayo oscuro a sus enemigos.

Alastor se colocó frente a Charlie y usando su micrófono junto a su magía creó un escudo, bloqueo el ataque; luego de eso hubo un pequeño silencio en el ambiente salvó el frío viento de la montaña.

— Aún no puedo creer que traiciones nuestra causa por una mujer, eres patético Alastor. Pero ya no importa todo eso, cuando los mate tomaré su poder y acabaré con esta maldita guerra de una vez... su sacrificio no valdra, ¡Nada! – grito en colera.

– Todo sacrificio, toda alma perdida por esta causa vale mucho Black hat... nuestro creador lo sabe bien. Tu lo sabes bien. Ahora mismo hay guerreros, heroes e inocentes observando como se dara fin a esta guerra – explico Charlie mientras se transformaba...

– Vaya los caidos y perdedores heroes veran como me baño una vez mas en la sangre de sus amigos, mientras me coronó... Dime Charlie ¿Por qué das todo por una deidad que no te ayuda en nada?. Solo les queda morir y servir de bateria para mí – una gran ola de sombras comenzo a rodear al poderoso Black ahí.

– Me ha salvo de caer en los engaños de Alastor,  logre cambiar mi destino como el 'Leviatan'... "La criatura del fin del mundo". Salve a mis amigos y pude hacer realidad mi sueño – unas alas de angel salian de la espalda de Charlie – pude estar a su lado, y ahora es mi momento de pagarle todo cuanto hizo por mi – una bella luz comenzo a rodear su cuerpo.

– No puedo dejar a mi bello angel luchar sola contra alguien como tú – una energia morada salia de las manos de Alastor y al mismo tiempo una hermosa cornamenta salia de su craneo, lagrimas de sangre manchaban el rostro del demonio radio,  pese al dolor que sentia nunca se quejo – ¡Es hora de expiar tus pecados Black hat! – grito con euforia.

Su pelea comenzo con un potente choque de energía, de una intensidad y poder tan grande que desintegraba la montaña en la que estaban. Ningúno parecia ceder, el orden mismo de la naturaleza se veía corrompido en esa montaña,  pues rayos caían alrededor de los demonios  y el angel que luchaban ahí; estos mismos rayos comenzaron a impactar en los tres contendientes.

El ascenso del malTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon