Nick vs Bill (La revancha)

363 29 30
                                    

Este capitulo es el especial 300 seguidores de esta cuenta... Es el capitulo mas largo hasta el momento de esta obra, así que disfruten y se responderán las pocas preguntas hechas al final del capitulo.

Bill observo a lo lejos con aburrimiento como su socio luchaba contra el traidor de Alastor. Disfrazado como el joven Dipper iba delante del campo de batalla matando a cualquiera que se metería en su camino, ver el dulce reino y caminar por sus campos fue una experiencia peculiar para el demonio del caos.

Del otro lado del campo Wirt veía como Demencia retenía a su hijo Grey cerca de las murallas pues era sumamente importante que este no gastará nada de energía hasta su encuentro con su padre. El doctor sueño llamo la atención del guardián de Cartoon - ¡Ahí se encuentra el caos, disfrazado de un pobre joven!, ¡Esta usurpando el cuerpo de Dipper Pines! - grito con un profundo odio; sin perder tiempo guio a sus compañeros de Nick y Disney contra su odiado adversario.

Bill al ver como tantos héroes venían por su cabeza decidió teletransportarlos al pie de una cordillera de montañas (cerca de Black hat). Y con gran malicia observo a sus enemigos de Nick y Disney... Pues este demonio causo grandes estragos en estos dos universos, trayendo al villano más grande de la historia con él para darles el golpe final - Veo que aceptar el fracaso no va con ustedes, incluso en la hora de su muerte deciden desafiar a un ser como yo, en lugar de suplicar... ¡Como las malditas cucarachas que son! - el desprecio que sentía por todos sus enemigos fue evidente en sus palabras.

- ¡Conserva tu lengua detrás de tus dientes! - grito el doctor sueño - ¡En esta hora, sobre esta tierra pagaras por todos tus crímenes con tu vida! - una esfera de energía azul se formó en su mano derecha mientras se ponía frente al demonio, demostrando una elegancia digna de un guardián aun en esa situación. Con la espalda recta, una mirada fija en Bill y un atuendo digno de un dios.

- ¿Yo soy el que debe pagar? - pregunto con una expresión de desprecio - lo dice el guardián que permitió a la "gran" Avatar Korra que destruyera el equilibrio natural. Mientras tu vivías en una piña de bajo del mar, viviendo como una absurda mascota, siguiendo las ordenes de una ¡Sponja! Tu eres igual de responsable que yo en todo el caos que hubo en el multiverso de Nick - mira a sus demás compañeros - ¡Todos perdieron algo por culpa de su guardián incompetente! O debo recordarles que solo apareció hasta el final de la guerra y ni siquiera pudo derrotarme...

- ¡El no mato a mi familia! - grito Danny Phantom - no quieras distorsionar la verdad, él tiene la culpa de tú llegada... Pero tu fuiste la causa de que perdiéramos todo lo que nos importaba en esa guerra. Perdimos amigos, perdimos familia, a nuestros hogares y es por esa razón que ¡NO TE DEJARE SEGUIR RESPIRANDO! -.

- Olvide por completo que tu fuiste el primer inútil al que derrote. Quieren saber algo no recuerdo el nombre ni el rostro de sus seres queridos... ¡Solo recuerdo sus gritos!, yo los conocí mejor que ustedes. Los mortales en su momento final dejan relucir su verdadera personalidad ¿Quieren qué les diga cuales eran los cobardes? - su burla continuaba - ¡Fortachón!, recuerdas como le diste toda la responsabilidad de salvar tú mundo a un chico dientón y a tres hadas, bueno ese tal Turner no era más que un niño miedoso ¡Chilló como una niña mientras le quitaba su vida!... Zim no es necesario que te diga que toda tu raza no fueron más que ¡Unos mediocres cobardes!, por eso los extermine junto a su planeta de porquería... ¡Anciana tu junto a los maestros elementales fueron menos que un calentamiento para mí!, lo mejor fue ver que enserio daban todo de sí - mira al joven albino y a su compañera latina - Lincoln Loud y Ronnie Anne Santiago, son otra pareja de niños que me dieron muchos problemas - Bill por primera vez sonaba furioso - ustedes serán los últimos en morir en esta pelea, planeo que paguen por la humillación que sufrí en Royal Woods, la única ciudad que no pude conquistar... Pero fue porque los subestime y créanme eso jamás volverá a suceder aun así acabe con la mitad de tú familia Lincoln - los ojos de Bill se tornaron de un color amarillo muy intenso.

El ascenso del malWhere stories live. Discover now