Capitulo 1

515 22 8
                                    


Era un día común y corriente en la ciudad de Amity Park, las aves cantaban, las bocinas de los autos sonaban y sonaban a causa de tan pesado tráfico, los adultos se disponían ir a trabajar y los jóvenes iban a estudiar, sobre todo Danny Phantom, un joven de 16 años, que hacía una semana había empezado la universidad, en la reconocida sede Masters Vlad. Danny no era muy bueno haciendo amigos, pero por cuestiones del destino mantenía una relación que podría llamarse: "Compañerismo conveniente" con la rara, pero en el fondo atractiva chica gótica, aunque él preferiría llamarla genio.


La primera clase del joven empezaría en media hora, pero en vez de estar en su aula de clases, este entro casi a hurtadillas al laboratorio de ciencias del profesor Bennett (el maestro de ciencias de la universidad), Sam le espera allí, de hecho ella lo había citado en ese lugar. A penas ella lo observo entrar:


−Pasa y cierra rápido, no quiero que toda la universidad sepa lo que hacemos aquí o ¿Acaso tú sí? –la amabilidad no era una de sus cualidades.

−Por supuesto que no, ¿De verdad piensas que me agrada la idea de que cuelguen mi cabeza en una pared o hagan experimentos con mi sangre?

−Yo que sé, ni siquiera te conozco.

−La respuesta es no chica gótica, ¡Ni siquiera sé porqué me ayudas!

− ¿Por qué crees idiota? Te metiste al laboratorio de mi padre en casa sin permiso, te metiste en su máquina, esta se activo, te noqueo y desmayaste; para tu suerte mi padre no se entero y yo pude sacarte de allí sin que nadie te viera, pero horas después me buscaste porque... −dijo bajando la voz. − ¡Poderes de fantasma! Tienes poderes de fantasma, lo que me parece súper raro, pero yo trato de ayudarte a deshacerte de ellos, no es porque me agrades, es sólo porque no quiero meter en problemas a mi padre por culpa de un inadaptado social como tú.

−La que se viste de negro eres tú, pero yo soy el inadaptado social ¿Ironía quizás? –dijo mirándola con desprecio.

−Hola Sam, ¿Cómo estás? –dijo su amigo de piel morena entrando al laboratorio. –Tú debes ser el chico fantasma al que hay que ayudar ¿Panty no es cierto?

− ¡Le dijiste lo de mis poderes! –dijo molesto al ver a Sam

−Ay no te preocupes, Tucker es de toda mi confianza, él jamás le dirá nada a nadie, es una tumba.

−Tucker Foley para servirte y ayudarte, soy el mejor amigo de Sam desde que estábamos en preescolar.

−Realmente no sé si eso me enorgullezca. –dijo mirando a otro lado

−Por supuesto que sí, −dijo su amigo reclamando. −en resumen Panty...

−Soy Phantom, Danny Phantom, no Panty.

−Como gustes amigo. En conclusión, soy un genio de las computadoras y ella una genio en química, si existe alguien en esta universidad que pueda ayudarte con tu problema fantasmal, esos somos nosotros dos.

−Al menos que quieras ir con mi papá y contarle que entraste a su laboratorio en el sótano a escondidas.

−No puedo creer que verdaderamente ustedes sean mi mejor opción, pero la acepto. Si hubiese sabido que ir a la casa del profesor Bennett (Sí, Sam es hija del profesor de ciencias) a llevarle mi tarea de ciencias me iba a traer todas estas consecuencias, no hubiese ido nunca.

−Ya deja de quejarte y mejor oye a Tucker, ¡Tucker por favor habla!

−Ok mi idea es la siguiente, hoy el padre de Sam se queda hasta tarde en la universidad por lo de la junta de maestros de todos los viernes, nosotros aprovecharemos ese momento para entrar a su laboratorio; te haremos entrar a la maquina, la encenderemos y haremos que te golpee otra vez con su energía y Fush, asunto arreglado.

Danny Phantom, el misterio de Paulina.Where stories live. Discover now