15

85 13 20
                                    


Ya habían terminado sus entrenamientos, eso significaba que tenían que cambiarse e ir a clases.

Doyoung se había sentido bien ese día, desde que empezaron a hablar el y sus hermanos más de lo normal se sentía menos triste y con más ganas de vivir los días, y además el sentía que la compañía de Asahi le servía para distraerse.

Estaba animado con lo que podría ser una relación estable para ellos dos, podría.

De alguna forma esos tres hermanos, Mingyu, Junkyu y Doyoung, habían mejorado.

En esos momentos Asahi estaba esperando a Doyoung a fuera de los vestidores  para hablar con el de algo ¿importante?

- Doyoung - llamo Asahi cuando lo vio salir - ¿podemos hablar? - se veía serio y el menor solo asintió.

Asahi tomo su muñeca con un poco de fuerza, olvidándose de que esa zona no se tocaba. Lo llevo cerca de un árbol, alejado de todos.

- ¿Todo bien? - pregunto Doyoung un poco preocupado.

- Ayer no me contestabas los mensajes - empezó Asahi a reclamar.

- Yo... yo lo siento estuve cansado y me dormí temprano - explico recargando se en aquel árbol.

- Y te quedaste con Yedam en la noche sin avisarme - y siguió.

- Mm, ¿estás celoso? - lo dijo con gracia pero al ver qué Asahi no se reía o sonreía prefiero bajar la mirada.

- Puede, ¿sabes? Yedam podrá ser muy amigo tuyo pero no me da confianza. Sé que te mira de cierta forma y no quiero que haga algo... extraño - Asahi se acercaba más y Doyoung no sabía que hacer en esos momentos - no te pido que te alejes de que porque es tu amigo pero, por favor Doyoung, se consciente de que me puedes lastimar con tu cercanía con el.

Doyoung lo que menos quería hacer era lastimar a alguien porque si sentía o sabía que lo hacía el se sentía como una basura.

- No quiero que te pongas triste por lo que ya acabo de decir - el mayor dijo cuando vio una lágrima pasar por su mejilla - digamos que estos celos son porque te quiero proteger de personas que no conozco y te tengo mucho cariño - limpio su mejilla y lo miró a los ojos - no quiero que nos lastimes.

Lo beso y Doyoung le devolvió el beso.

- Te quiero - dijo Asahi para después irse de ahí para ir a ver a alguien en especial.

- Yo también - murmuró Doyoung.

Doyoung no quería lastimar a una persona que quería, que lo cuido cuando estaba débil, no quiere lastimar a esa persona con la que quiere estar.

Claro que a Asahi no le gustaba Doyoung eso era claro pero el no iba a permitir que alguien más se metiera entre ellos, que alguien hiciera feliz a Doyoung y que ese alguien no sea el, peor si ese alguien era Yedam.

- ¿Bueno? - Junkyu contesto la llamada de su hermano menor.

El ya estaba entrando a su salón junto a Hyunsuk, Yoshi y Mashiho cuando le llegó una llamada y al ver quién era no dudo en responder.

- Necesito ir a casa - Junkyu noto su voz casi rota - no me siento bien y olvide mis pastillas - eso puso nervioso al mayor.

- ¿Dónde estás? - Doyoung le dijo que estaba en aquel árbol lejano - bien, no te muevas, iré corriendo - sus amigos miraron preocupado a Junkyu - te quiero.

- Y yo a ti - después de eso el menor colgó.

- Chicos, tengo que irme a casa - les dijo a sus amigos antes de guardar su celular - ¿podrían decirle a Yedam que Doyoung no va a entrar a clases y que me llame cuando hoy mismo? - los demás asintieron y después se fue dejando los confundidos .

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora