32

61 5 10
                                    


Junkyu llegó a su casa después de haber estado unas horas con Mashiho, eso significaba que ya era tarde y sus padres ya debían estar en casa. No quería estar en esos momentos con nadie pero debía estarlo y explicar las cosas que estaban pasando además de dónde se encontraba su hermano.

- Hijo - le hablo su madre cuando llegó a la sala donde estaba ella, su padre y Mingyu.

- Sabemos lo que pasó - su padre hablo con un tono serio acercándose a él, Junkyu solo espero a que lo regañara - lo siento.

Lo abrazo sorprendiendo a todos en esa habitación, su padre no lo había abrazado en años, ni siquiera cuando paso lo de Doyoung ni cuando sus ataques de irá y ansiedad aumentaron, así que en esos momentos cuando su padre lo rodeo con sus brazos no dudo en corresponder para después llorar y sacar todo lo que tenía adentro, quería sentirse cuando era niño y se lastimaba por andar corriendo sin fijarse donde pisaba o cuando tenía pesadillas y sus padres lo abrazaban hasta quedarse dormido, quería regresar a esos días donde la vida era tan fácil y su familia estaba bien.

- Arreglaremos todo - todos se sorprendieron al escuchar la voz débil del señor Kim, quién era un hombre que parecía que era de piedra y jamás lloraba - estaremos bien - abrió sus brazos y espero a que su demás familia se uniera - seremos la familia que siempre quisimos ser.

- Perdón por no poder protegerlo - Junkyu se disculpo apegándose más a su familia.

- Tu no tienes la culpa de nada - su padre intento calmarlo - vamos a sentarnos y esperar a Doyoung - todos asintieron con lágrimas en los ojos.

Esperaron un rato, Junkyu estaba siendo abrazado por su padre y Mingyu tenía su cabeza en las piernas de su madre quien acariciaba su cabeza con todo el amor del mundo.

Escucharon que la puerta se abrió y fueron corriendo a la entrada viendo la espalda de Doyoung quien estaba abrazado a alguien más, que de momento ninguno de esos cuatro sabían quién era.

- Gracias por traerme y sigo repitiendo que debiste dejarme en la esquina - se soltó del abrazo y miro al mayor quien solo sonrió.

- No te iba a dejar en la esquina cuando puedo dejarte hasta la puerta de tu casa - el menor rió por la palabras - es para verte llegar bien.

- Lo estaré - suspiro mirándolo, sabía que Sunghoon estaba preocupado pero intentaba no verse así para no alterarlo y eso le agradaba - te mandaré mensaje cuando esté mejor.

- Te invitaré a salir cuando eso pase - se despidió apretando su hombro pero el menor lo atrajo logrando besar su mejilla.

- Adiós Park - sonrió cuando vio que el mayor no respondía y cerró la puerta.

Volteo y vio a toda su familia mirándolo como esperando a que dijera o hiciera algo.

- ¿Todo bien? - pregunto un poco confundido por las miradas.

- Sabemos lo que pasó en la escuela - hablo Mingyu y Doyoung solo los miro.

- Creo estar bien, sé que piensan que me derrumbaré como la otra vez pero no pienso en hacer algo - sus palabras eran verdaderas, no había mentira en ellas - sé lo de Yedam desde hace un tiempo porque yo mismo le pregunté a Sunghoon.

- ¿Hablas con Sunghoon? - Junkyu pregunto un poco confundido.

- Sip, me aclaro todo y me mostró pruebas para creerle, jamás me engaño - suspiro y siguió hablando - iba a terminar con Asahi esta tarde porque sentía que lo nuestro no tenía futuro como pareja y si como amigos, aún así me lastimo que haya estado con mi amigo y jamás me dijo la verdad pero está bien, hablaré con el más tarde - empezó a jugar con sus manos y se acercó a su familia para seguir - me preocupa más lo que pasará en la escuela, lo que pensaran de nosotros y lo peor es que Mingyu salió perjudicado, no quiero que piensen cosas malas de nosotros.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora