Capitulo 1:El legado de un héroe del Siglo Oro 1660 (José)

336 21 8
                                    

Mi nombre es José, soy de España y está es mi historia en como me convertí en un héroe que en verdad existió en el siglo de oro en España, lo cual les contaré como fui el elegido para tomar el legado del héroe....su nombre era Gonzalo de Montalvo quien en el pasado se convirtió en el héroe...."Aguila Roja" original, aquí es donde comenzó todo para convertirme en el héroe Águila Roja heredando yo su legado.

Recuerdo de José.

Todo comenzó un día en mi pueblo natal ubicada en una de las provincias andaluzas bastantes conocidas de España, así es hablo de la provincia Jaén, aquí es donde empezaría todo en ese dia en el que ayude a mis padres con los repartos a domicilio que se hacían en las noches, eran cerca de las 22:35 de la noche y yo atendía a las llamadas para apuntar lo que las personas pedían de comida por teléfono, me dicen "el telefonista" por atender a las llamadas de los clientes que pedían comidas de reparto a domicilio como las pizzas, roscas, etc.Todo de lo que se incluye a la carta del reparto, era esa noche en que ayudaba a mis padres pero, allí es donde lo lamentablemente pasó realmente en esa noche......

–Papa deja que me encargue yo de las botellas vacías que hay –diría José para después agarrar las botellas vacías que había en la barra, algunas botellas vacías eran de cerveza Cruzcampo, cerveza sin alcohol, tinto verano hasta incluso como los de Coca cola.

–Papa deja que me encargue yo de las botellas vacías que hay –diría José para después agarrar las botellas vacías que había en la barra, algunas botellas vacías eran de cerveza Cruzcampo, cerveza sin alcohol, tinto verano hasta incluso como los de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Este es Antonio, padre de José).

–Gracias hijo, si es lo que deberías hacer a parte de que te encargues de los teléfonos –diría Antonio con una sonrisa mientras llenaba cuatro vasos de cerveza.

–De nada –diría José también con una sonrisa para después ir a las cajas de las botellas de refrescos y metiendo las botellas vacías en cada hueco dejándolas allí –. Ya están cajas están para dejarlas fuera en la calle, ¡¡Ana ven a ayudarme con estas cajas por favor!!

–¡Ya voy hermanito! –decía una chica loba quien apareció para ayudar a José con las cajas llenas de botellas vacías, la chica loba era nada más ni menos que Ana.

–¡Ya voy hermanito! –decía una chica loba quien apareció para ayudar a José con las cajas llenas de botellas vacías, la chica loba era nada más ni menos que Ana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Esta es Ana, hermana menor de José, imagen de Teranen).

Ambos agarrando las cajas con las botellas vacías dentro saldrían del bar para ir dejandolas una por una en la calle donde al día siguiente los camioneros de los refrescos se llevarían las cajas con las botellas vacías como de costumbre lo hacen, al regresar a dentro del bar la madre de ambos los abrazaria con una pequeña sonrisa, la madre de ambos era también una loba y su nombre era Maky.

La heroína de tu corazón (furryxhumano) Where stories live. Discover now