Capítulo 49

2.5K 256 36
                                    

• Narra: ______________ •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra: ______________ •

—Has estado muy seria desde la fiesta de despedida de Hanji.

Erwin conducía con tranquilidad por la ciudad, el atardecer se reflejaba en su rostro.

—Solo estoy triste ...—hice una pausa—Y no me vas a negar que tu no sientes lo mismo.

El suspiró, el que no haya notado el repentino flechazo que había sucedido entre el y la castaña era un estupido, la química entre ambos había sido innegable.

Habían pasado ya 5 días de que ella se había marchado y las vacaciones de verano finalmente llegarían a su final, tenía que tomar mi exámen de conducir ese fin de semana y recordar las repentinas clases que había tenido con Rivaille solo me revolvian el estómago, desde hacía ya esos 5 días que no lo había visto, desde aquella tarde llena de risas, desde la despedida de Hanji en el aeropuerto donde al abrazarlo el me miro y supuse que algo le dijo sobre mi, tampoco había visto a Mikasa me imaginé que necesitaba tiempo para asimilar lo que había sucedido entre ambos y me sorprendió que mantuviera aquel secreto, no tenía idea de que había pasado con la famosa Petra o siquiera si seguía en la ciudad.

Mi relación con Zeke era casual y un poco cliché, salíamos a cenar y Erwin y el simpatizaban bastante, estaba segura que solo se trataba de alguna especie de aprecio y respeto entre colegas pues compartían algunas similitudes laborales, casualmente Erwin me había comentado sobre el desapruebo de Rivaille ante el que yo tuviera una relación con la "competencia"  un termino que para Erwin había parecido un chiste, sin embargo no me impresionaba en lo más mínimo porque si lo era, mi despecho y coraje ante la cobardía de él por no encarar a Erwin me había hecho terminar en esta situación y ahora solo debía esperar a ver que me deparaba el futuro.

—¿Cariño estas escuchandome?

Volteé a dirección a mi tío, el sonrio cálidamente.

—Tendre un compromiso hoy por la noche en casa, espero que eso no te moleste.

—No, en realidad yo .. pensaba salir a cenar con Zeke.

—Estupendo, cuando lleguen puedo tomar unos cuantos tragos con el.

Yo asentí y me perdí nuevamente en mis pensamientos.

Tiempo más tarde ⏰ •

— Cariño ... has estado muy distraída toda la noche ¿pasa algo?

• ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ + 18 🔥》 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 • Where stories live. Discover now