- 26 -

70 8 0
                                    


💐














Fue en ese momento cuando se oye el timbre. Saco una carcajada.

– no kookie no vallas abrir, no ahora. No me dejes asi.

–debo ir, vístete, puede ser importante —se levanto abrocho su pantalón y coloco su camisa.

– Jeon si sales por esa puerta y me dejas asi te juro que no tendras una nueva oportunidad. — me beso en la frente.

— a ver quien dura más!

Cuando salio y cerro la puerta lleve una almohada a mi cara y di un enorme grito. Debía darme una ducha con agua helada, para calmar mis ganas, cada vez que teníamos una oportunidad alguien llegaba, o simplemente no era el lugar adecuado.

Cuando Salí de la habitación me vestí, fui afuera para saber quién había provocando la cancelación de tan exquisito momento y me encontré con kookie un tanto molesto sentado en el sillón.

– ¿quien era?

— trajeron un paquete

– ¿un paquete, para quien? –dije sentándome a su lado.-

– para ti, lo trajo Yoongi... — cruzamos miradas, se veía tan molesto que daba miedo— ¿No lo vas a abrir.?

–¿por que debería abrirlo?, que el me haya enviado algo no quiere decir que lo abra.

– bien. –dijo acercándose a la caja, abriéndola, sacando de ella fotografías de Yoongi y yo besándonos, con la gargantilla que me regalo, las letras de la canción Butterfly, y una nota diciendo. "es tu canción, la hice pensando en ti, leela con atención."

— Kookie ya cierra eso, no tiene sentido que lo veas. – el solo tiro todo a la mesita de centro, levantándose de ahí y yendo hacia el cuarto. esa actitud me molesto tanto de el y de Yoongi, cuando seria el momento que me dejara estar con Jungkook tranquila. Fui a la habitacion y el ya estaba acostado. – ¿te molestaste conmigo?

– déjame necesito pensar.

– te molestaste conmigo siendo que le he dejado mas que claro que quiero estar contigo, te molestaste conmigo siendo que no soy la responsable, te molestaste Jeon.

–¡Porque mejor no me dejas tranquilo, Raim, necesito pensar.! –es primera vez que me gritaba, y no di mas de la desesperación, me aguante las ganas de llorar, pero sentía como mis ojos se humedecían, picaban tanto que dolía.

–bien, te dejare solo— murmuré por qué la voz no me salio, solo sali de la habitacion tome mi ropa me vesti, tome mi bolso y sali de su casa. Si esto quería Yoongi lo consiguió.

Estaba en el vestíbulo del departamento cuando mi celular sono, lo mire y era el chico que me acababa de pedir que lo dejara. Asi que solo corte su llamada. Al salir del edificio estaba Yoongi, como si supiera lo que pasaría.

– sube te llevo a casa.

– ni creas que me ire contigo, tu ocasionaste esto, eres el culpable de todo, te odio Yoongi, con todas mis fuerzas. Cada vez me desilucionas mas, nose como me fui a meter contigo. – volvi a sacar mi celular del bolsillo y llame a Tae. Pidiéndole que me viniera a buscar.

– vamos Raim, lo siento, siento todo lo que te hice, déjame llevarte a tu casa – tomo mi mano-

–ya te dije que no –tire de su agarre, veo que Tae llego, al parecer estaba cerca, me dispuse a abrir la puerta de su auto, cuando escuche que me llamo kookie

–Raim, lo siento.. yo no quise......  –Lo interrumpi.-

–esta bien, ya sentía que esto era demasiado perfecto para mi, tanto que no duraría, -en ese momento ya no aguante y mis lagrimas brotaron sin cesar. Solo subi al auto de Tae y le pedi que nos fueramos. Pero Tae se bajo del auto y se acerco a ellos-.

– terminaste de destruirla Yoongi. Sabes todo lo que ella paso, y aun asi le hiciste daño. Y tu, después que ella te elijio, y le dejo muy en claro a este que te elejia. Eres un imbécil Kook. – se subio al auto y arrancamos. – donde vamos nena, te llevare al donde tu quieras.


























 – donde vamos nena, te llevare al donde tu quieras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Hombre perfecto  JJK               ~terminada~Where stories live. Discover now