- 28 -

70 9 0
                                    

💐





















Volvieron a pasar los días no sabia de nadie, de ninguno de los chicos, debían arreglar unas cosas de la agencia, asi que estaba sola, dia y noche. De vez en cuando Jimin me hablaba para saber como estaba, también RM y hobi, Jin me texteaba recordando las horas de comer, pero aun asi estaba sola, mi bebe estaría solo siempre.

Hoy la noche estaba realmente hermosa, la luna llena y enorme sobre mi, lleno de estrellas, la brisa del mar, y el sonido de las olas chocando entre ellas, haciendo compañía a mi llanto, me recosté en la arena cansada y con mucho dolor en mi cabeza, cerré mis ojos y dormí ahí recordando los besos del hombre que amo, recordando sus caricias, su sonrisa, de cómo arrugaba su nariz, y mientras dormía sentía como las lágrimas caían aun así de mis ojos.

Al despertar estaba en mi cuarto y en el sillon al lado de mi cama estaba Jimin, no lo quise despertar asi que me levante en silencio y prepare el desayuno, cuando ya estaba terminando llego él.

–buenos días.

–buenos días Jimin, siéntate. Come algo... gracias por traerme a mi cuarto anoche, no me di cuenta que me dormí en la playa.

– no fui yo.— mi rostro se tornó extraño.

–¿como que no fuiste tú?-

-no, me llamaron en la madrugada pidiendo que viniera acá, que te habías dormido en la playa llorando, que te trajeron a la cama, pero no quería estar cuando tu despertaras.

– ¿quien?

–  ¿no lo sabes? ..... te viene siguiendo hace mucho tiempo, incluso después de tus controles el habla con el doctor para saber como estas. Nos pide que te hablemos, para que no te sientas sola. Toma el celular de Jin, recordándote que comas. Te sigue a las compras. Si no esta en la agencia te esta siguiendo... ¿Nunca lo notaste?

Guarde silencio ante su confesión, el aun así sigue conmigo, atento a mi. Después que salió Jimin recibí un mensaje de Jin, "recuerda comer", nunca le contestaba los mensajes a Jin, solo los veía, pero esta vez lo hice,


ya comí, gracias por preocuparte,
por cierto en la tarde debo ir por víveres,
¿me acompañas?


no puedo lo siento".


Llame a Jimin y le dije que no le comentara a Jungkook lo que me dijo, el solo acepto.

En la tarde me arregle, debía saber si lo que dijo Jimin era verdad, así que subí al auto, di un par de vueltas y ahí estaba, un auto me seguía, me estacione en un market, y comencé a sacar cosas, intentando darme cuenta si el estaba ahí también, me metí por unos de los pasillos y a la mitad de este me devolví drásticamente como si olvidase algo, y fue cuando lo vi, con un sobrero negro que tapaba su rostro, una mascarilla, jeans azules, camisa blanca y una larga gabardina. Hice como que no lo vi y seguí el camino el solo se quedó ahí parado, pase por su lado y me pare tras el. Saque algo del estante.

— también te extraño — murmure, sin mirarlo eche al carrito lo que saque y me fui a pagar.

Subía las cosas al carro y lo vi a lo lejos observarme, solo quería correr a abrazarlo, no sabía que me lo impedía, simplemente no lo hice. Llegue a casa y comencé a guardar las cosas deje algunas en el auto entre, las deje, y al salir había una nota en unas de las bolsas "perdón", es todo lo que decía, lo encontré tierno, tan él, tan, "Jungkook".

Tome un lápiz del auto y escribí, "te amo" quería seguir escribiendo pero había tanto que decir que solo escribí eso. Cerré el maletero y puse la nota debajo de la plumilla  del limpiaparabrisas.

Llego la hora de comer y prepare para 2 con la intención de que viniera mi. Me hacía feliz el hecho de pensar que estaba cerca, no sabia si llamarlo o ir por el. Definitivamente la opción 2. Fui y estaba dormido en el auto. Camine a mi auto tome un papel y lápiz y escribí "entra, esta lista la cena".

Lo apoye con la plumilla frente a el. Volvi a casa a terminar lo que comencé, cuando siento que entran a la casa, sabia que era el, mi vista no se despegó de la cocina, intentando concentrarme en lo que hacia, pero su perfume me distraía, demasiado, lo sentí cerca, detrás de mi, y sus manos me rodearon puso su cabeza en mi espalda.

– no sabes cuánto te extrañe, cuanto te he necesitado, tenerte cerca sin poder abrazarte, besarte, tocarte. Fui un estúpido, perdóname.

— Es mejor que te sientes, la comida esta lista — dije fría me gire haciendo que el se alejara de mi servi la comida y me sente.

El también se sento, yo solo comi sin decir palabra, sin siquiera mirarlo, estúpido orgullo, que no me dejaba ir con el y besarlo.

La comida termino retire los platos los lave, y sali a la playa, dejándolo ahí. Me dolia su carita de niño regañado, y dentro de mi habia una lucha de bésalo y no lo beses.

Después de un largo tiempo sentada afuera y el observando, me levante camino a la habitacion, apague las luces de la casa cerre con seguro y en la oscuridad pase a su lado y me detuve inhale profundamente soltando un hermoso suspiro, apoyando mi cabeza en su pecho.


























Después de un largo tiempo sentada afuera y el observando, me levante camino a la habitacion, apague las luces de la casa cerre con seguro y en la oscuridad pase a su lado y me detuve inhale profundamente soltando un hermoso suspiro, apoyando mi c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Hombre perfecto  JJK               ~terminada~Where stories live. Discover now