10.death event.

847 99 0
                                    

-¡Esta muy mal visto que un alumno pase la noche en la habitación de un maestro-

-Nadie pensará así, si no se enteran-

Harry lo miro con una gran inocencia que a Severus le dio escalofríos. En esos momentos quería torturarse así mismo por dejarse llevar. Aún que tampoco es como si hubieran roto alguna ley. Al menos no alguna que recordara en ese momento.

- faltan cuarenta minutos para que comience mi clase debería irme- Harry tomo su capa y comenzó a ser envuelto en ella, pero Severus  no lo dejo ir tan fácil.  Así que lo atrajo a él por la cintura.

- Siento como si llevara toda una vida esperando por ti- confesó algo decaído.

Harry se sorprendió.

- Como si ya te hubiera conocido antes- siguió. Harry se dio la vuelta para mirarlo a los ojos  y disculparse- Lamento que hayas esperado tanto.

- Lo se- Severus suspiró y lo abrazo más fuerte, sentía debía estar cerca. - Es solo que siento que hay algo que nos falta.– Tenía la sensación de que algo estaba mal y eso lo estaba molestando últimamente.

- Lo averiguaremos entonces- le dijo Harry. Severus asintió y le beso la frente con ternura.

–Es hora de que vallas a clases–
Harry hizo un puchero,ahora el no quería separarse.

– Lo veré en la tarde profesor– le guiño antes de salir. Severus solo negó divertido.

Había pasado mucho tiempo que no se sentía tan feliz . Y ahora, sentía muchas sensaciones extrañas.  Solo esperaba no equivocarse... Por qué ahora se estaba volviendo loco.

Severus suspiró derrotado, tomo una ducha y se arregló para el desayuno... Uso lo usual en el, solo que en vez de su capa optó por un suéter gris oscuro, necesitaba hacerlo bien , quería verse diferente, su instinto se lo decía ... Al llegar a la mesa de profesores Minerva no paraba de mirarle bastante sorprendida ha decir verdad la mujer lo noto atractivo,  por otro lado los Slytherin habían dejado de comer al ver su jefe de casa tan ¿Diferente?...

– ¡No puedo creerlo!, ¿Que lo hiciste al viejo Snape?– chilló Minerva y albus tosió al atorarse con un caramelo.

Severus solo rodó los ojos. Ahora comenzaba sentirse incómodo. A decir verdad el no veía necesario cambiar su vestuario pero su Omega rogaba por hacerlo. Y no se equivocó. Harry no dejaba de mirarlo, sus ojos verdes tenía destellos escarlata. Sin darse cuenta Severus sonrió lo suficiente como para asustar a longbottom.  Su alfa lo había aceptado para él.

– ¿Que dices Severus?...– preguntó

–¿Como dices?.…- pregunto despistado – Lo siento Minerva no te escuché.

– Decía que si querías pasar en la tarde  por un té, albus estará también. – Snape negó

Tenía muchos ensayos por corregir, y a decir verdad quería divertirse reprobando a los mocosos. Ver sus caras de miedo le satisfacía mucho. Sobre todo la de longbottom.

Claro que al llegar la tarde ver ensayos fue lo último que haría. Harry salió a sus clases no sin antes mirarlo a el y morder su labio inferior con uno de sus caninos.

Severus se quedó estático en su lugar. Ni siquiera provo su comida y ya se había acabado el tiempo. Para su mala suerte unos de los elfos le sirvió comida caliente , de nuevo.

– Amo, profesor Snape... Pruebe la comida – el elfo le entrego cubiertos y no dejó de mirarlo como si fuera a desaparecer– Amo, Prof...

– ¡Si ya te escuché!–

A slytherin learning to love Where stories live. Discover now