14.True alpha

199 28 1
                                    

Severus  sonrió levemente y miró a Harry sorprendido.

– ¿Que es este lugar Potter?–

– ¿Ahora soy Potter?– pregunto fingiendo estar ofendido.

– ¡Lo siento! , Estoy algo nervioso.–

– Esta bien sev, te entiendo . – dijo resignado . Harry sabía que no iba a ser tan fácil cambiar la rutina de su pareja , pero habría que intentarlo . – Este Lugar será nuestro hogar temporal Omega. –  sonrió levemente y atrajo un poco más a Severus–  No tienes nada de que preocuparte  el viejo no podrá encontrarlo, estarás bien aquí... Yo te voy a proteger. –Dijo con sinceridad.

Severus  al escucharlo se quedó realmente impresionado.
¿porque Harry hacia tanto por el? Es tan abrumador estar junto a él.  Setia que por primera vez alguien lo apreciaba...  ¿Realmente todo era verdad? O solo un sueño de tantos.

– No lo pienses mucho– Harry beso su mejilla y lo abrazo por completo.– sabés que no ha sido la mejor historia creada para los dos pero de ahora en adelante  me encargaré de hacerte feliz.

Realmente feliz , pensó Harry.

Severus quería llorar ... ahora se sentía tan entusiasmado. ¿quién lo diaria?...por fin salió de los pasillos de aquel castillo tan aterrador.

– Gracias Harry – susurro desde lo más profundo de su corazón... –  ahora se sentía con más libertad.

Después de esa charla que dejó todo más claro. Severus y Harry recorrieron el lugar, había tanto por hacer... Para empezar Harry le mostró un cuarto lleno de pociones y libros, pues sabía que ese lugar le serviría ... y no se equivocó , Severus lo catálogo como el más interesante. Por otro lado Harry también le mostró la sala de recibimiento, la cocina exclusiva para los elfos y su oficina de la cual a veces no salía... y finalmente llegaron al dormitorio principal. Una decoración completamente slytherin.

– Me gusta más esta habitación, ¿Qué dices sev?.– harry lo atrajo a el en un abrazo.. –Este podría ser nuestro nido de amor.

Harry sonrió y enterró superficialmente sus caninos en el cuello de su pareja . A Severus se le congeló la sangre por un instante ... Se le había pasado un pequeño detalle.

– Estas en celo, ¿verdad omega?...

A slytherin learning to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora