Noche de karaoke

134 15 13
                                    

Día 2 - Noche de karaoke.

***

Los exámenes finales habían terminado y todos habían aprobado. Algunos con bastante ayuda como Kirishima que recibió ayuda de Bakugo. Kaminari, Jiro y Ashido recibieron ayuda de Momo, quien estaba muy feliz de poder ayudar a sus compañeros.

Para festejar el acontecimiento Ashido, Kaminari, Yao-Momo, Midoriya, Iida y Kirishima asistieron a un karaoke. Algunos prefirieron no ir y otros ya tenían planes para ese día. Kaminari y Kirishima insistieron en que todos debían ir, pero solo lograron convencer a Uraraka.

Así los siete se prepararon para el festejo que tendrían por la noche. Entre todos pagaron una sala privada para poder estar cómodos y comer y beber lo que quisieran.

Al llegar al lugar Denki sintió que volvía a enamorarse de Momo. Para él todas sus compañeras eran bonitas, pero Momo era especial. A nadie le brillaban los ojos como a ella, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y se ponía muy feliz cuando sus compañeros lograban pasar un examen o ganar una batalla. Además, nunca mencionaba su cargo de vicepresidente de la clase, su posición económica o sus notas altas. Era una persona muy humilde y hermosa. Denki sentía que podría mirarla todo el día. Sintiéndose valiente decidió que esa noche sería la noche.


Entraron a la sala, enseguida llegaron las bebidas y los snacks. Mina no esperó mucho para empezar a cantar una canción de pop muy pegadiza. Kirishima pidió ser el segundo y eligió una canción que todos conocían porque era la música que escuchaban sus padres.

Izuku y Ochako siguieron, cantando otra canción de pop. Iida sorprendió a todos con sus habilidades para el rap. Así pasaron la noche cantando a los gritos, riendo y haciendo bromas entre ellos. Denki no paraba de mirar de reojo a Yao-Momo, Mina se dio cuenta y lo golpeó disimuladamente con el codo. Se giró hacia ella para ver qué quería.

—Invitala a cantar una canción —susurró.

Era una buena idea. Kaminari se levantó y extendió una mano hacia Momo, como si estuviera invitándola a bailar. Ella lo miró sorprendida ante esa acción tan caballerosa.

—¿Queres cantar conmigo?

Lo miró con las mejillas sonrosadas, él la miraba serio, pero también estaba colorado. Sonrió y aceptó su mano. Los dos juntos eligieron una canción que les gustara a ambos. Kaminari estaba tan nervioso que no podía despegar su mirada de la pantalla que mostraba la letra, mientras que Yao-Momo lo miraba de reojo, sorprendida por sus actitudes.

Un rato después Midoriya, Uraraka e Iida se fueron porque ya era bastante tarde. Ashido se había quedado dormida y Denki decidió que era el momento. Se paró decidido y tomó el micrófono, eligió una canción romántica. Se dio vuelta para mirar a Momo.

—Yao-Momo esta canción es para vos.

La música suave de un piano comenzó a sonar, Denki empezó a cantar en inglés sin dejar de mirarla. No necesitaba leer la letra de la canción, se la sabía de memoria porque la escuchaba muy seguido. Siempre había querido dedicársela.

Momo lo miraba muy sorprendida. Los ojos le brillaban mucho y Denki sentía que se iba a derretir de amor por tener toda la atención de ella para él.

Eres la melodía perfecta,

la única armonía que quiero escuchar.

Eres mi parte favorita.

Contigo a mi lado no tengo nada que temer.

Sin ti me siento roto, como la mitad de un todo.

Sin ti no tengo una mano para sostener.

Momo no conocía la canción, pero entendía perfectamente la letra y sentía que iba a morir de amor ahí mismo. Era la canción más hermosa que había escuchado en su vida y se la estaban cantando a ella. Además, Kaminari se veía demasiado tierno con los cachetes colorados.

La canción terminó con la misma melodía del piano que había empezado. Denki quiso decir algo, pero unos aplausos no se lo permitieron. Se giró asustado dándose cuenta de que era Kirishima quien aplaudía.

—¡Eso fue muy varonil Kaminari!

Se había olvidado de que el pelirrojo estaba ahí. Se sintió abochornado. Justo en ese momento les avisaron que su horario había terminado por lo que debían dejar el lugar. Denki se sintió mal, su declaración había sido arruinada.

Momo se acercó a él y le habló suave.

—Muchas gracias Kaminari. Fue muy hermoso, lo disfruté.

Los ojitos de Denki brillaron con intensidad.

—Yo... —Estaba nervioso, quería decirle muchas cosas—. Me alegra que te haya gustado Yao-Momo. Mañana quiero decirte algo importante y...

—Voy a estar esperando ansiosa —dijo con una sonrisa.

Kaminari tardó un momento en procesar lo que acababa de escuchar, cuando por fin lo hizo una sonrisa enorme se formó en su rostro. Realmente estaba pasando. No podía estar más feliz.

Fin ✨

Holaaa

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Holaaa. Ay estoy re feliz de estar publicando esto. Kami y Momo son tan lindooooss 😭

La canción que canta Denki es Sad song de We the Kings ft. Elena Coats. Arriba de todo dejé la letra traducida, de donde saqué el extracto que utilicé. Es una canción bastante común en los AMVs (como amo esos videos).

Espero que te haya gustado esta mini historia. Yo disfruté mucho escribiéndola, es la primera vez que escribo algo de este ship, así que estoy entusiasmada por la recepción que tendrá. ¡Muchas gracias por leer! Nos vemos la próxima.

 ¡Muchas gracias por leer! Nos vemos la próxima

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Besos y canciones - KamiMomoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon