Cap.21

72.9K 6.3K 2.3K
                                    

El deseo de acabar contigo es tan fuerte como lo que siento por ti.

—Es que en serio no puedo creer que les creyeras a una maldita carta, ¿así tomas todas las decisiones? ¿Creyéndole a cualquiera? —Me apunta con el dedo, molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es que en serio no puedo creer que les creyeras a una maldita carta, ¿así tomas todas las decisiones? ¿Creyéndole a cualquiera? —Me apunta con el dedo, molesta.

—Tiene demasiado sentido lo que dice la carta, ¿cómo alguien fuera de la manada va a saber que su lado vampiro y boutlyn estaba dormido, cuando los únicos que lo sabemos somos nosotros? —inquiero enfadado, no me gusta que cuestionen lo que hago.

—¡Cualquiera con suficiente poder puede hacerlo!, ella tiene enemigos que le convienen que no la protejas para que sea un blanco fácil. Tu deber es cuidarla y estás haciendo todo lo contrario —suspira tratando de calmarse —. La vas a perder para siempre, no habrá nada que puedas hacer para recuperarla si sigues comportándote como lo estás haciendo.

—No me interesa, ya no.

—Haz lo que quieras, solo sé que te arrepentirás y ella no te perdonará —se va dejándome solo en el calabozo manchado con la sangre de Kaela.

Ella es tan culpable como su padre, tiene que serlo.

—¿Y si no lo es? La habremos perdido para siempre.

—Si es así, me perdonará, soy su mate.

—Sabes como es nuestra luna, la hemos destrozado al desconfiar de ella y al atrevernos a herirla.

—Sé que lo hará, es nuestra le guste o no. Además, si de verdad es hija de Darius me ayudará a llegar a él.

—¡Eres un maldito bastardo! —ruge Matt dentro de mí —. La amo y si vuelve a tocarla, no volverás a transformarte nunca.

Es lo último que escucho de Matt. La furia recorre mi cuerpo, el deseo de destruir todo es más fuerte de lo que puedo pensar. Si de verdad Kaela es inocente, se quedará a mi lado y de no ser así, acabaré con ella.

Cuando salgo del calabozo, noto las miradas de las personas de la manada, algunas son de miedo y otras precavidas. En los años que llevo como alfa, nunca me había sucedido, aunque entiendo por qué están así. Matar a Chad fue un momento donde deseaba matar a Kaela, pero él se interpuso y terminó pagándola.

Creo que fue lo suficientemente idiota para llegar a sentir algo por mi luna y terminar dando su vida por ella.

Al llegar a la mansión lo primero que me aborda son las gemelas y sé que la conversación que tendremos no acabará en buenos términos.

—¿Qué mierda estás haciendo? —los acusadores ojos de Daila me miran triste y con desprecio. Otra cosa que nunca me había pasado, las gemelas y yo siempre hemos estado unidos, me sacan de quicio en muchas ocasiones, pero son lo que más amo en la tierra.

—¿De qué hablas?

—Matas a Chad delante de toda la manada por el simple hecho de defender a tu luna de ti mismo. ¡A Chad! Por la diosa, era nuestro amigo, tiene una familia que justo ahora está sufriendo por la pérdida de su hijo. Un hijo que murió injustamente por su alfa y ahora vuelves a atentar contra la vida de tu mate, ¿quién eres? ¿Dónde se encuentra mi hermano? —Sus hombros se hunden como si estuviera derrotada y sus ojos me miran tratando de buscar algo.

Eres mía© [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora