Capitulo 18

622 48 0
                                    

· Varias semanas después ·

–Este es el plan, ¿alguna duda?

–Hay muchas variantes que pueden resultar en fallas en tu... magnífico plan, ¿qué haríamos si algo así sucede? –esa señoras y señores es la zorra de Kai, aunque él lo niegue... me gusta llamarla "niña" ya que cree que es mucho mejor que todos nosotros y quiere hacerse la grandezita.

–Pues si eso sucede improvisamos. Y si eso tampoco te gusta te invitó a lárgate de mi equipo, decide ya.

Bajó la mirada molesta gracias a las burlas de los demás. Sentí unos brazos en mi cintura y los quité inmediatamente.

–Calma, nena. Todos sabemos que esto va a funcionar, la líder eres tú. –luego los labios de Kai en mi hombro desnudo me hizo perder la paciencia, lo tomé de los hombros y lo obligué a sentarse.

No obstante, me llevó en sus brazos y terminé en su regazo. Mi intento por quitarme falló y me quedé ahí sin una doble intención de mi parte.

–El punto de encuentro no está definido. Esa parte es la más difícil, si no encuentran su propio escondite y la policía los atrapa, ya no serían mi problema ni el de mi tío Jakob.

–¿Y qué hago yo, nena? –preguntó acariciando mis muslos y le di la cara.

–Mantén tus nalgas paradas y déjanos trabajar. –ahí se dió por terminada la "junta".

Me dirigí a la oficina de mi tío Jakob después de eso. Estaba mirando hacia afuera por el gran ventanal con su siempre vaso de no sé qué. Me acerqué de inmediato cuando me vio de reojo.

–El mundo gira a través del dinero y del poder. Entre más dinero tienes más poder puedes comprar. Y entre más poder tienes en tus manos, más oportunidad tienes de controlar el mundo... ¿Te hace sentido?

–Si... ¿eso qué tiene que ver o... porqué me lo dices?

–Algún día lo recordarás y te será de mucha ayuda, princesa. ¿Qué tal tu equipo?

–No me quejo. No es la gran cosa, pero tengo fe en ellos.

–¿Por qué?

–Porque son necesarios para el plan, yo no puedo sola. –asintió más sintiendo el sabor del licor que para lo que dije.

–Necesito que me hagas un favor antes de todo. Quiero saber si estás dispuesta a todo por esta familia o debo dudar de ti.

–¿Cómo? –me hizo un gesto con su mano para que lo siguiera y llegamos a una de esas tantas bodegas de su mansión. Se encendieron las luces y ahí estaba un chico.

Él había sido mi novio después de lo de Jack. En conclusión me engañó y toda la plebe secundaria de burló de mí. Siento que me he saltado varias partes de mi pasado, pero creo que no es tan relevante.

–Este... chico, robó mercancía que era para vender y ahora no quiere pagar, ¿puedes creer que Dominic lo escondió en su casa?, ¿increíble no?

–Fátima te juro que*

–¡Silencio, que estoy hablando, con un demonio!... te daré el lujo de sentenciarlo, princesa de mi corazón. –me tendió un arma y lo miré en silencio, ¿enserio quiere que lo mate para demostrar mi lealtad?

–¿Qué quieres haga?

–Lo que tú quieras... puedes dejarlo ir y seguirá siendo un vago sin oficio que le lleva problemas a su familia mientras él se esconde con tu papito o... puedes acabar con un miserable más de este mundo, sinceramente, nadie lo notaría. ¡Es un don nadie!... a ningún ser humano vivo le importaría quién era. Además se lo merece, después de todo lo que te hizo, que se burló de ti. Ya es momento de que él pagué por el daño.

–No me puedes pedir esto.

–Si puedo, princesa, lo estoy haciendo ahora. ¿Quieres ser como Dominic? ¿Un estúpido que perdona a todos porque se cree Jesús el salvador? ¿Quieres ser como él? ¿Quieres aparentar ser su hija y seguir sus mismos pasos? –me lo dijo acercándose a mi cara, provocándome. Y vaya que le resulto.

Tomé el arma de su mano y apreté el gatillo sin pensarlo dos veces, pero ninguna bala salió disparada. Respiré por micro segundos, dando gracias al diablo porque por el momento no me gané un pase directo al infierno.

–Yo confío en ti tío Jakob, deje a mi familia por ti, te quiero más a que mi familia e incluso estoy dispuesta a interponerme entre tú y una maldita bala... pero ahora me estoy cuestionando si eso está bien porque con esto que hiciste, me estás diciendo que no confías en mí.

👻• • •👻

•Dentro Pero Fuera De La Familia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora