TROLLHUNTERS: AYUDAME!

221 22 5
                                    

Narrador: Para Clara todo le parecía muy extraño, la forma en que actuaban no solo sus padres, si no que todos sus amigos parecía que todos a excepción a ella sabían algo y trataban de que ella no lo notarán, ella misma había notado las miradas y varios susurros que mencionaban algunos otros alumnos. Todo eso se le hacía muy extraño y más al notar que el mismo nombre que había escuchado decir a sus padres, estaba escrito en una de las bancas de su mismo salón, pero ella no lo recordaba. porque no lo recordaba que había olvidado o más bien a quien había olvidado, estaban esos sentimientos y las emociones pero no lograba asociarlas con nadie en ese salón.

Eso la ponía triste y también hacía que no se pudiera concentrar en las clases. Seguramente más tarde hablando con sus amigas le preguntaria algo sobre ese nombre.

Por otro lado, Jim parecía bastante triste. No podía creer que Clara ya no estaba a su lado, se culpaba a si mismo, creía que no fue lo suficiente para protegerla. Pero al menos ahora ella podria tener una mejor vida fuera de cualquier peligro, y aunque le doliera admitirlo ahora pertenecían a mundos diferentes, y no quería que ella sufriera más, no por su culpa. Por eso le daba consuelo y le tranquilizaba saber que había hecho lo mejor, tal vez no para el pero sin dudarlo para ella si. Merecía tener una larga y feliz vida, en un futuro que ella pudiera formar una familia y criar a sus hijos. Sería totalmente egoísta de su parte hacer que ella se quedará con el. Sin embargo ahora las cosas se estaban poniendo más complicadas, Jim tendría que ir a la otra dimensión para poder hablar con las contrapartes de sus "Padres" está vez para pedirles su ayuda.

 Gunmar cada vez estaba más cerca de traer la noche eterna, tenido el baculo de Merlin en su poder no dudaría que en cualquier momento estaría preparando liberar a Morgana. Además de que al parecer tendría que volver a enfrentarse a Angor Rot, era una pelea dónde sin la mayor parte de ayuda sería totalmente un completo desastre. 

Jim partiría al anochecer pero antes de irse paso y hablo con NotEnrique,este le dijo al pequeño cambiante que Clara al no recordarlo ya no podría estar más cerca con ella, pero este le pidió que si la podría cuidar desde lejos, solo en caso de ser necesario se aparecería pero esperaba que ahora lejos de esa vida. No llegara a pasar, también aprovecho el tiempo para contarle todo a Blinky, Arrrg y también Merlin, aunque esté se molestó bastante al escuchar lo que tenía en mente y por todo lo que había pasado para recuperar el baculo.

 Ahora su única esperanza era que si su "Padre" no le devolvia el baculo, lo menos que pediría era ayuda, sería difícil pero al menos lo tenía que intentar. Así que tan pronto cayó el sol se dirigió con dirección al acantilado. Está vez iba solo, antes de irse decidió sentarse en la banca donde el y Clara habían pasado tantos momentos inolvidables, lo que le resultaba extraño era el porqué el corazón dónde contenía las iniciales de ambos, estaba intacto siendo que el mismo fue el que en su primer intento trato de borrarlo. 

Pero ahora estába como si nada. Pasado unos minutos saco lentamente el Amuleto de su bolsillo y a paso firme se levantó. Miro el amuleto y cerro los ojos mientras decía dicho encantamiento. Unos segundos bastó para que ahora su cuerpo se encontrara totalmente cubierto por la armadura, giro las manecillas del amuleto y nuevamente el portal apareció. 

Este lo cruzó con una mirada sería, llena de culpa pero eso ahora no le ayudaría así que respiro profundo y dejo que su mente se llenará de los hermoso recuerdos que había compartido con aquella castaña, sus amigos, su madre, uy hasta los momentos que pasó junto a Strickler. Una vez atravezado el portal se dirigió a la casa de su mejor amigo. No le había dado muchas explicaciones del que o porque había pasado eso así que probablemente tendría muchas dudas. 

Al ir caminando poco a poco se permitió pensar en todo lo que podría pasar si no lograba detener a Gunmar y a Morgana su mundo sería consumido por maldad pura, ahora esos pensamientos le obligaban a decirse a si mismo que no debía fallar. Los minutos pasaban y pronto visualizo a lo lejos la casa de su mejor amigo. Por suerte aún estában las luces prendidas así que con algo de pena toco el timbre de la casa y espero. No tardó mucho ya que pronto se vio rodeado por los brazos de un chico más bajo que el.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSWhere stories live. Discover now