TROLLHUNTERS: LA NOCHE ETERNA LLEGA A SU FIN

191 23 10
                                    

Narrador: toda la cuidad estaba en medio de un silencio sepulcral. Jim estaba con una sonrisa de oreja a oreja por derrotar al fin al temido troll de todos los tipos. Ahora Jim recostado en el suelo se permitió recordar las veces en que los troles dudaron de el, las veces en que sus amigos y todos sus conocidos dudaban de que lograría algo realmente único y extraordinario.

 Pero eso ya lo había logrado, lo logro al ser nombrado como el primer cazatrolles humano, lo logro al poder derrotar a bular, lo logro al poder derrotar y unir a todos los trolles de mercado troll, lo logro cuando convencio a los trolles de darles una oportunidad a los cambiantes, lo había logrado al dominar el puente muerte enfrente, lo logro cuando pudo entrar y salir de las tierras oscuras. Y ahora lo estaba logrando una vez más al derrotar por fin al malvado rey gum gunm.

Todos esos recuerdos le llegaron, ¿pero a que costo? Eso es lo que más mortificaba a Jim, la muerte de Drall, de alguna manera la de Kanjigar y el sacrificio que hizo Vendel al creer en él y apoyarlo, ¿lo hacía de alguna manera responsable de sus muertes?

Si tan solo él hubiera podido seguir con su vida normal de un adolescente promedio quizá nada de eso hubiera sucedido, pero a pesar de que ahora ellos ya no estaban estaba seguro que ellos desde donde quiera que este junto a los otros y grandes cazatrolles del pasado estarían muy orgulloso de él, pudo demostrar que era digno de portar la espada del cazatrolles y si, tal vez el destino hubiera sido totalmente diferente a lo que había pasado al ser Jim el cazatrolles pero de algo estaba seguro no cambiaria nada de ese destino porque gracias a él, pudo madurar, conocer a grandes amigos fuera de lo común además de que gracias a ello pudo estar con Clara, incluso si su tiempo fue corto a Jim no le importaba, al final del día él siempre tendría intactos sus recuerdos. Sabía que pasaría a la historia y seria recordado de manera heroica como el cazatrolles que al fin pudo ponerle fin a la guerra de Gunmar. Estaba seguro de que sería recordado al igual de sus antecesores quienes cayeron valientemente en batalla. Jim creía que a pesar de que pasaran los siglos cada uno de ellos seria recordado incluso si mercado troll ya nunca volviera a ser el mismo. Una sonrisa sincera se formó en su rostro y hablo para si mismo.

Jim: Drall, esto fue por ti y todos los demás mis amigos. - dijo con melancolía, pero pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por el grito de Toby y sus amigos.

Toby: Jimboooo, lo lograste. - grto emocionado mientras corría hacia él.

Blinky: maese Jim, yo... no tengo palabras al fin la guerra llego a su fin, gracias a ti James Lake Jr.

Arrrg: Trolles felices. - dijo hasta donde su corto vocabulario le permitía hablar.

James: felicidades hijo, te has convertido en un gran hombre tu solo... sé que no significaría mucho viniendo de mi, pero.... Estoy muy orgulloso de ti Jim.-

Jim: gracias, incluso aunque tu creas que no, la verdad es que para mí si representa mucho. - respondió con una sonrisa comprensiva.

Toby: chicos no quiero sonar aguafiestas, pero. - hizo una pausa mirando hacia el cielo dándose cuenta de que el eclipse aún continuaba. - Porque la noche sigue eclipsada?

-antes de que alguien pudiera responder Arrrg señalo nuevamente hacia el cielo dándose cuenta de que Morgana se acercaba hacia ellos flotando.

Morgana: Valla, el creador de Merlín. Debo de admitir que es un honor conocer al primer cazatrolles humano.... Lástima igual te matare. - al decir esto comenzó a relatar unas palabras en in idioma extraño y una gran cantidad de magia salió de sus manos, mandando a volar a todos los presentes a excepción de Jim, pues con uno de sus rayos lo atrapo. Y lo acerco para que estuviera casi frente a ella.

Morgana: Y buenas noches. - dijo como broma para luego mandar a volar a Jim como si de un muñeco se tratase, haciéndolo llegar al puente de arcadia. Por suerte Jim logro invocar su casco antes del golpe porque estaba seguro de que eso si lo mataría, estaba un poco aturdido, pero logro mantenerse de pie y al hacerlo fácilmente noto el enrome remolino que era producido desde la punta de piedra corazón y que con ello la noche eterna sería una realidad. Morgana al volar pudo llegar fácilmente a donde estaba el cazatrolles y al verlo hablo.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSWhere stories live. Discover now