Encuentro.

1.2K 117 7
                                    

~Solar.

- ¡Muchas gracias Yongwangnims! - di una última reverencia y comencé a bajar del escenario.

Enseguida parte del staff corrió hacia a mí para darme agua y secarme el sudor. Amaba esta atención.

Aún estando en el camerino podía escuchar los gritos de los fans, mi corazón latía rápido cada que vez que los escuchaba, sin duda alguna había elegido la vocación correcta.
No importaba si la compañía me explotaba, todo valía la pena, cada que gritaban mi nombre o decían que les había cambiado la vida me hacían la persona más feliz. Mis fans lo son todo para mí, o como yo les digo; mis Yongwangnims.

- Cámbiate de una vez que en menos de una hora tienes la rueda de prensa para anunciar tu nueva gira.

- Wheein-ah, sabes que no me gusta que me apuren, además, estoy demasiado cansada. ¿No podemos posponerlo? - dije mientras me tiraba al sofá que se encontraba cerca de la puerta - Acabo de dar un concierto. ¿No me pueden dar un respiro?

- Sabes que no - suspiró - Kim, no me la pongas difícil, ¿sí? - su voz sonaba cansada, sabía que ella también estaba cansada de vivir a las carreras y de ir de un lugar a otro con tan poco tiempo - Mira, te prometo que hablaré con el jefe para que te de aunque sea un día de descanso, pero por ahora, ¿te podrías cambiar para irnos?

- Está bien - dije aceptando mi derrota.

~MoonByul.

Terminaron mis clases de la universidad y salí corriendo para ir a la cafetería, no era tan largo el tramo pero, si me atrasaba diez minutos llegaría a tiempo y nunca me gustaba llegar exactamente a la hora, siempre llegaba cinco o diez minutos antes.

- ¡Hola! Buenas tardes - saludé emocionadamente a mis compañeros.

- ¿Cuáles son las nuevas buenas? - preguntó Hyejin - Hoy andas muy emocionada.

- Ninguna noticia nueva - reí - solo me dieron mis calificaciones y fui la más alta de la clase - dije orgullosa.

Hyejin sólo rodó los ojos y se fue a cambiar.

Me gustaba mi trabajo, me gustaba poder ver gente nueva, aunque no entablara conversación con ellos. Algunos eran amables, otros groseros, otros tímidos.

Aquí podía encontrar todo tipo de situaciones, amigas que vienen a ponerse al día con sus vidas, amores que formalizan su relación, amores que finalizan su relación, gente que solo viene a tomar una taza de café y a leer un buen libro.

- ¡Moon! ¡Moon! - gritaba Hyejin - ¡Corre, ya comenzará la rueda de prensa de Solar!

Siempre salíamos a almorzar al mismo tiempo así que aprovechábamos a ver la pequeña tv qué hay en los vestidores o simplemente a escuchar música y a platicar de la universidad.

Hoy, la artista favorita de Hyejin daría una rueda de prensa para promocionar su nueva gira, Hyejin estaba emocionada, esperaba que Solar volviera a anunciar otro concierto en Seúl, ya que a este último no pudo ir debido a que no alcanzó a juntar el dinero del boleto, yo le ofrecí a completárselo pero se negó rotundamente.

- No entiendo de dónde saca tanta energía para poder hacer dos giras seguidas - dije un poco preocupada.

- Y justo después de lanzar un álbum - terminó Hyejin.

La rueda de prensa comenzó y Hyejin y yo empezamos a darle mordidas a nuestro emparedado sin despegar los ojos de la tv.
Comenzaron a hablar de su álbum, luego de su gira y por último, de su segunda gira.

Sacrificio. (MoonSun)Место, где живут истории. Откройте их для себя