De 09:30 a 11:30pm.

767 109 11
                                    

~MoonByul

- ¡Moon! Despierta dormilona - apenas podía escuchar la voz de Hyejin. Me pesaban demasiado los ojos, sólo quería seguir durmiendo - Ya son las 6:40am.

- ¡Carajos! - grité y abrí los ojos de inmediato.

Corrí por toda mi habitación para alistarme lo más rápido que podía, Hyejin solo se sentó en la cama para ver cómo corría de lado a lado.

- Si sabes que no pasará nada por llegar tarde por primera vez, ¿verdad? - dijo divertida.

- Lo sé, pero si sabes que nunca me ha gustado llegar tarde, ¿verdad? - me detuve un momento y recordé que anoche le había respondido a Kim de la misma forma.

Alto ahí cerebro, ¿Kim? ¿De verdad pasó? La primera imagen que se me vino a la mente al recordar la noche anterior fueron nuestros labios rozándose. Me sentí muy apenada en ese momento.

- Tic-toc, tic-toc - habló Hyejin haciendo que me saliera de mis pensamientos.

- Ya voy, ya voy.

Ambas salimos corriendo del departamento y bajamos al estacionamiento del edificio para subirnos al coche e irnos a la universidad.
Hyejin estudiaba música por lo que sus clases normalmente terminaban una hora antes que las mías.

Llegamos y ambas salimos corriendo que ni tiempo nos dio de despedirnos. Al entrar al salón la profesora de actuación, Dahee, se quedó sorprendida al ver mi llegada después de la hora.

- De verdad habrá pasado algo muy grave como para que te quedarás dormida y llegaras tarde - se cruzó de brazos y arqueó una ceja - Sólo por esta vez te dejaré pasar - asentí y caminé rápido hacia a mi asiento.

Las clases iban normales como cualquier otro día. Estaba por terminar la penúltima clase cuando activaron el megáfono del salón.

- Queridos estudiantes, es de suma importancia que en estos momentos vayan hacia la cancha techada. Se les informa que no es nada malo, hemos tenido la fortuna de tener la visita de una de las artistas más reconocidas de Corea del Sur, la cuál aceptó cantar algunas de sus canciones para ustedes - se aclaró la garganta - Profesores, por favor dejen salir a los alumnos y, queridos estudiantes, se les pide de favor que no corran.

Qué extraño, nunca nos había visitado algún artista, normalmente eso sucedía con la licenciatura de Música.
Mientras caminaba hacia la cancha le mandé mensaje a Hyejin para informarle lo que estaba pasando y me respondió al segundo diciendo que ya se encontraba ahí y que la invitación había sido solamente para mi carrera pero que gracias a sus contactos, pudo colarse.

Una vez dentro del lugar, Hyejin levantó su mano y pude visualizarla en la primera fila, me reí por su rapidez ante estas situaciones.

- Es un poco raro, ¿no crees? - pregunté mientras me sentaba a su lado.

- Olvídate de lo raro, ¡es Solar! - gritó emocionada.

- ¿Qué? - grité sorprendida - ¿Ella es la que va a cantar?

- ¡Sí! Al parecer vino hace como una hora, mis fuentes me dijeron que dio una donación demasiado generosa para tu carrera - en ese momento pensé si había hecho bien en decirle lo que estaba estudiando. Aunque, quizás, no lo había hecho por mí.

- Vaya... - me había quedado sin palabras. Pero ahora entendía el porqué Hyejin estaba aquí, tratándose de Solar no me sorprendería que moviera cielo, mar y tierra con tal de verla.

Sacrificio. (MoonSun)Where stories live. Discover now