Prólogo

136 41 30
                                    

Está obra centrada en dos primos que no se llevan bien, pero aprenderán, que su lazo familiar pueden salvarlos del Dios de este universo, Darren.

Antes la había subido en otro usuario, pero lo perdí, después de mucho tiempo, retomando la idea después de varias correcciones, por fin vuelve a llegar.

Subiré los cap cada dos semanas los viernes o sábado.

Disfruten la historia ✨

Corre con todas tus fuerzas, no pueden escapar; un aullido fuerte inunda el bosque. Evadiendo lo que se avecina, nadie está a salvo mientras el juego prosiga. Max y Jordan corrían en el espeso bosque inmensos árboles frondosos, la niebla segadora, el musgo y el moho pisoteados por ellos, el olor a humedad era tan profundo que inundaba el lugar.

Deriang ya sin aliento, era perseguida por lobos, cargando con el mapa del verdugo corriendo a través del laberinto de árboles. Holly, en cambio, iba detrás de ella cargando en su espalda a Helena casi sin aliento. Los sollozos de Helena eran continuos por el dolor de la herida de su costado.

Zack ya estaba cerca de la salida, fue rodeado igual por lobos, enfrentándolos con una escopeta que le dio Zicariho que desapareció millas atrás. Los lobos atacaron bruscamente a Zack, este devolvió el ataque disparando repetidas veces hasta hacerlos retroceder en cierto punto. Zack fue acorralado, no porque los lobos eran fuertes o porque él fuera débil, sino que la diferencia numérica hacia las cosas más complicadas. Ya en el mundo, Swach había peleado con unas bestias llamadas Jorweltts, bestias agresivas de gran tamaño que destrozaron caballerías de soldados, y asesinando a compañeros que una vez pudo decirles "Amigos".

En ese tiempo, Zicariho le había enseñado a manejar la escopeta y otras armas, el moreno se la entregó a Zack antes de separarse en el laberinto.

La garganta seca del muchacho rogaba por una gota de agua que saciara su sed, sus tripas gruñían, como si hubiera una estampida de búfalos dentro de él. El cansancio era tanto que Zack, empezaba a tambalearse entre los frondosos árboles que cubrían el lugar. Atacando con fiereza a los lobos con la escopeta, cada bala representaba una necesidad; una de las bestias se abalanzó bruscamente sobre el muchacho, rasgando así sus ropas y parte de su piel. Eso lo hizo chillar de dolor. Con las fuerzas que le quedaban, agarró la escopeta con las dos manos firmemente, fue alejando al animal con esta.

«¿Moriré aquí? -» Ese pensamiento desgarrador invadió la mente de Zack.

Tan rápido como una bala atravesando la piel, negó rápidamente esa posibilidad. Siguió forzando el arma hacia adelante para quitarse al animal de encima. Los dientes del lobo estaban incrustados en el arma, el forcejeo estaba en un punto muerto, los brazos de Zack temblaban ante la presión que ejercía el animal, aunque al final logró su cometido y por fin el lobo cedió retirándose hacia atrás.

Disparó dos veces, dándole al mismo lobo que brincó sobre él segundos antes; eso ocasionó que los lobos retrocedieran.

Zack sabía que volverían a atacar, así que revisó el bolsillo derecho de su pantalón militar, solo le quedaban tres cartuchos. Rezaba en silencio para que Jordan o Zicariho vinieran a socorrerlo, ya que eran los únicos en el grupo que pudieran tener municiones. Max cargaba una espada que consiguió en el mundo Sword, y un arma láser que le quito a un Mustirrop en el mundo decadencia.

En parte de las chicas, Deriang le encargaron cuidar los mapas (los cuales solo tienen dos). Ella tiene un Glock que conservaba desde Tany efitra ny fahafatesana, junto a un arma larga proveniente también de ese mundo; Holly, en cambio, solo cargaba un libro que, igual que Max, lo encontró en el mundo Sword donde, puede crear portales hacia otros mundos y campos de fuerza. Holly lo utiliza más para defensa que ataque, aunque, nunca lo ha utilizado para atacar. Helena, a pesar de ser la menor de todos, guarda una pequeña daga escondida dentro de sus jeans oscuros y dos Desert Eagle puestas cuidadosamente alrededor de una correa colocada en su cintura.

Darren: Entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora