Necesito un 10. I

11.4K 603 129
                                    

¿¡No aprobé matemáticas!?

POV JENNIE

Era la última clase de hoy, era viernes y saldría a disfrutar de este fin de semana. Odiaba esta clase, Matemáticas siempre era aburrido, bueno, no del todo; ya que nuestra sexy maestra la Señorita Manoban, me distraía siempre con ese gran bulto en sus pantalones vaqueros.

La clase pasada nos hizo un test que definitivamente ni siquiera me moleste en contestar. Las matemáticas nunca fueron mi fuerte y en los Exámenes le copeaba a Rosé, pero estaba vez la Señorita Manoban excuso a Rosé de este examen, ya que tenía los suficientes Créditos para pasar. Esta vez no tenía las esperanzas de que aprobara.

La señorita Manoban estaba entregando los resultados y cuando llego a mi negó con la cabeza, se limitó a poner la hoja en mi escritorio y abrí los ojos como platos. Mi padre me matara y mi madre me castigara. "¡JODER! Tengo un jodido 5. No, no, no y ¡no! Tengo que hacer algo para aprobar."

"Oh, ya se." En mi rostro se posó una sonrisa malévola y me volví hacia Jisoo que me hacía gestos como preguntando cual era mi calificación. Levante cinco dedos y ella abrió los ojos y negó con la cabeza.

El sonido de la campaña estallo en mis oídos, todos salían casi y Jisoo rápidamente se me acerco. -¿Un 5? ¿Estás de broma?- rodee los ojos y asentí.

-Me quedare para obtener un 10, de verdad lo necesito- Jisoo asintió y me dio una palmadita en el hombro, susurrando un "Suerte"

Fui la última en recoger todas mis cosas. Volví mí vista a las Señorita Manoban que estaba absorta en sus papeles que no prestaba atención. Se veía tan jodidamente sexy con esos vaqueros ajustados, esa pequeña playera blanca que dejaba ver su abdomen perfectamente tonificado y ese cabello que parece como si acabara de echar un polvo. Es una diosa.

Camine hacia la puerta con mis cosas y la cerré con el pestillo. En cuanto se escuchó el "clic" de la puerta, Lisa volteo inmediatamente hacia mi dirección. Yo solo me limite a sonreír y me acerque con mi examen en las manos.

-Señorita Kim...- trato de seguir hablando pero la interrumpí.

-Quiero hablar de mi calificación- dije agitando el papel y colocándolo de golpe en su escritorio.

-No había necesidad de cerrar la puerta- dijo seria y mirándome fijamente.

-Si la había- dije seductoramente y me senté en su escritorio.

-Señorita Kim...-replico pero puse mi dedo índice en sus labios carnosos.

-Vamos Lisa- Suplique- tiene que haber algo que puedas hacer- ella me observo y negó con la cabeza.

Yo no me iba a rendir. Con mi pie derecho acaricie su entrepierna y su respiración se cortó.- Jennie no debes hacer esto- replico con la voz ronca y llena de lujuria. Me baje del escritorio y me incline entre sus piernas.

-¿Por qué no?- dije observándola y tomando su gran bulto en la palma de mi mano. Gemí al sentir lo dura que estaba. Hoy no llevaba ropa interior y sentía una gran cantidad de humedad entre mis piernas. Lisa me contesto con un pequeño gemido y baje la cremallera de sus vaqueros, para después desabrocharlos.

Los baje junto con sus boxers y su gran miembro salió libre, duro y erecto. Atrape su miembro suave y tibio en mis manos. Se sentía firme y duro mientras lo acariciaba. Con mi cara frente a su miembro, aspire el aroma almizclado de este. Arrastraba mi lengua burlonamente arriba y debajo de su eje mientras veía como cerraba los ojos y luego me miraba. Sus ojos estaban penetrándome.

One Shots. (Jenlisa) G!PWhere stories live. Discover now