7

1.6K 240 18
                                    

El video duró menos de un minuto, pero era tan directo que sorprendió y no permitió procesar la información. La respiración de Hoseok se empezó acelerar, como si le iba a dar una crisis, aquellas que no tenía desde que visitaba al Sr. Bigotes. Corrió hacia el balcón para que el viento fresco de la noche golpee su rostro.

Sus sentidos regresaron unos segundos más tarde,empezando a calmarse, un par de minutos después varios minutos después se encontraba en su cama acostado mirando el techo. Sus manos entrelazadas reposaban encima de supecho, que subía y bajaba por las respiraciones pausabas que realizaba. Tenía la mente en blanco y no podía pensar en nada. Su corazón le pidió observar una vez más el video, pero su razón le dijo que no. Claro, si quería colapsar en una crisis, que lo hiciera sin miedo.

Caminó en círculos por la habitación, las náuseas querían llegar y el adormecimiento también, decidió refugiarse en el balcón, mirando el paisaje de la ciudad. No quería pensar en el rubio, pero lo sucedido lo sobrepasaba, llamó a servicio de la habitación para pedir un calmante y un té. La entrevista había sido grabada en la noche, el cambio de horario no le había afectado, pero justo ahora sabía que en Corea estaría amaneciendo y el recién se disponía a dormir. Después de medianoche y tras varios ejercicios de relajamiento, Hoseok logró al fin, quedarse dormido.

꒰◌꒱


—¿Qué Yoongi hizo qué? —preguntó Jin mientras desayuna con su novio.

—Lo que escuchas, llamó a una rueda de prensa ayer por la noche.

—¿MinSeok le permitió decirlo? —dijo con curiosidad.

—No lo sabía, por eso tomó de sorpresa a todos —respondió antes de masticar su pan integral con mermelada.

—Pobre Yoongi, tantos años encerrado tras una vida que no le permitía ser feliz —murmuró con pena el maquillador —. Lo bueno es que ya dio el primer paso, de una manera un tanto llamativa, pero bueno.

—Si, no me imaginé que lo haría de esa manera, pensé que demoraría más tiempo.

Seokjin se mantuvo observando a su novio mientras masticaba alcanzado el café para darle un sorbo y tragar. 

—Lo mejor de mi vida fue haberte encontrado chocolatito —sonrió enamorado Jin —. Quizás estuviera como Yoongi, escondido tras una máscara perfecta —murmuró triste.

Namjoon entendía a Jin, él era un chico que se declaraba Hetero, que tenía un noviazgo estable y una familia que lo adoraba, pero todo cambió cuando conoció al moreno. Su pequeña vida de muñecas y familia perfecta se vino abajo, al no tener el apoyo de nadie. Eran sólo los dos contra el mundo.


꒰◌꒱


Luego de salir de la empresa, llamó a su inmobiliaria para pedir información de casas en venta fuera de la ciudad. Quería estar en un lugar tranquilo, más cálido, un hogar para él y Hoseok, donde pudieran decorarlo ambos, escuchando opiniones, ayudándose mutuamente.

Decidió no salir de su departamento por algunos días, hasta que llegó el sábado por la mañana y con ello su primera sesión. Completamente cubierto y con ropa oscura se alistó, utilizó uno de sus autos de poco uso para pasar desapercibido. Agradecía vivir en un condominio bastante exclusivo.

Llegó con diez minutos de anticipación, esperó en el auto unos cinco minutos y se dirigió donde la secretaria, informándole ella que podía pasar. Entró y observó a un señor mayor tras un escritorio, éste con un movimiento le indicó que pase y siente al frente de él.

Begin Again • [YoonSeok]Where stories live. Discover now