Realmente me gustas.

12K 628 512
                                    

Autora: Queridas lectoras, ejem, bueno. Este es mi pequeño headcanon y la verdad es que no me considero escritora en lo absoluto puesto que este sería mi debut oficial(? (Había hecho un capítulo y terminé eliminándolo porque no me convenció) y ahora sí, creo. De todos modos espero que sea de su agrado y como soy novata de seguro tendré errores, por favor háganmelo saber.

Nota: Esta historia está ubicada en cuando Shen Qingqiu despierta después de haber sido afectado por el encantamiento de ensueño de Luo Binghe, específicamente en el extra “sueño profundo”.

_____________________________________________

“En otras palabras, la historia que circulaba entre las personas del mundo ya ha llegado a su fin. Pero, la historia entre tú y yo apenas comienza.”
     
                                       •   •   •

–Shizun... ¿Qué te pasa esta noche?.

–Esta noche siento... Realmente me gustas.

.   .   .


Luego de decir que con mucho gusto lo soportaría y haber extendido sus brazos, Luo Binghe se lanzó sobre él para abrazarlo. Naturalmente Shen Qingqiu le respondió el abrazo.

Se mantuvieron así pocos segundos, She  Qingqiu suspiró y luego apartó suavemente a Luo Binghe para tomar la iniciativa y despojarse de sus vestimentas, sabiendo que si era Luo Binghe quien lo hacía, sus ropas quedarían inusables unas vez al llegar al piso.

Llegando a este punto, echó una mirada a la ropa íntima de la persona a su lado, sus ojos se ensancharon un poco al ver cómo se encontraba. ¡Él lo había rasgado hace algunos minutos!.

Se sintió avergonzado, formó un puño con su mano y lo llevó hacia su boca aclarándose la garganta ligeramente. –Binghe, déjame ayudarte con tu ropa.–Habló.

Luo Binghe asintió energético y dejó que Shen Qingqiu lo liberara de su túnica interior. Las manos de Shen Qingqiu fueron despacio esta vez, mientras le quitaba la ropa palpó sutilmente el cuerpo firme y bien trabajado de Luo Binghe.

Luego de que haya dejado su torso desnudo, Luo Binghe se inclinó y atrapó a Shen Qingqiu entre las sábanas y su cuerpo. Bajando su rostro para dejar pequeños besos en su cuello, Shen Qingqiu lo detuvo. –Espera, quiero hacer algo primero.

Apoyándose en sus manos, se levantó y pasó sus brazos alrededor del cuello del mitad demonio y lo volvió a besar.

Cómo era de esperarse, Luo Binghe se puso muy contento por la iniciativa de Shen Qingqiu.

Su peso hizo que Luo Binghe se inclinara ligeramente hacia atrás, acomodó sus piernas y quedó completamente arriba de él mientras lo animaba con un profundo beso.

Las manos traviesas del rey demonio tampoco se quedaron quietas.

Comenzando a dar caricias desde la espalda bajando hasta su cintura y continuando por sus muslos. Eso, no pasó desapercibido para Shen Qingqiu. Unos pocos segundos después, luego por la falta de aire dejó ir sus labios por el momento y trajo a Luo Binghe al borde de la cama, haciéndolo sentar mientras Shen Qingqiu se arrodillaba ante él.

Luo Binghe: ¿Shizun?

Sus manos llegaron al borde de su pantalón y lo bajó lentamente mientras que sus pensamientos estaban completamente en un lío. Al percatarse de lo que iba a hacer, Luo Binghe lo detuvo de inmediato.–Shizun! No debe esforzarse si no quiere.

Shen Qingqiu: Solo quédate quieto.

Lo quería.

Cómo ya lo esperaba, aquella masa de carne ya tenía la cabeza levantada. Shen Qingqiu tragó saliva, en serio esa cosa nunca iba a dejar de sorprenderlo, ¡siempre tan energético!.

Noches BingQiu [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora