Set

1.7K 164 21
                                    

En la cabaña de la anciana bruja llamada Pandora, tres personas discutían como romper un vínculo.

Mar- Debe entender que él ya tiene a su luna y la cazadora a dos mates así que como le hacemos a la locura que mi buen alfa se trae con ella- Jerome le gruño -y pueda concentrarse en su luna y así traer estabilidad a la manada.- dijo eso último como una acusación a su alfa.

Pan- El problema aquí solo reside en él- señalando a Jerome -él se reúsa a fortalecer el vínculo con su luna- lo miro conocedora -mira muchacho, entiendes lo que te explique, verdad?

Jer- Si anciana, lo entiendo- mirando a Marcus frustrado -mi luna se mostraba mas dócil y amable. Pero al llegar a la manada mostro una naturaleza soberbia, como si ser luna de la manada se le hubiera subido muy a la cabeza- se paso las manos por su cabello en señal de frustración -no es lo que quería de mi luna. Eso me hace preferir a Dakota.

Mar- Es verdad- miro a su alfa -cuando veníamos a la manada en el auto ella se mostraba amable, pero después de conocer a tus hermanas y cuando le explique como era el reclamo de luna, ella se volvió un tanto mandona, incluso se dirige a la cazadora con odio en sus palabras y ni siquiera la conoce.

Pan- Un cambio muy radical, paso algo en su llegada a la manada??

Mar- No que yo sepa, y estuve cuidando de ella casi todo el tiempo.

Pan- El punto es que para que el alfa suelte el vínculo con la cazadora debe fortalecer el que tiene con su luna, pero si no la desea el reclamo estaría incompleto y el que posee con la cazadora se fortalecería aun mas haciendo que cometa alguna locura.

Jer- Me niego a reclamarla aun, ni siquiera sé si quiero quedarme con ella o rechazarla para así terminar de una vez nuestro vínculo.

<<Set- No te atreverías>>

Pan- Si haces eso, tu lobo se enfocara solo en la cazadora y eso es una puerta cerrada para ti- dijo con pesar.-No puedes ver a la cazadora como una opción, lo entiendes??- él suspiro -ella debería rechazar a sus compañeros para estar contigo, pero el vínculo con ellos ya esta completo e incluso ya tienen pequeños.

Mar- Sin mencionar que ella los adora- sonrió un poco -y eso que la vuelven loca.

Pan- (dirigiéndose solo a Jerome) Lo siento mi niño, quisiera ayudarte a que cumplas tus deseos, pero es imposible en este asunto.- miro con pesar -si tu sientes que tu luna no te hará feliz entonces recházala, porque de esa forma sufrirán los dos por siempre, pero debes soltar de alguna forma el vinculo con la cazadora también.


El alfa salió al bosque solo, necesitaba pensar, su lobo le pedía correr y así lo concedió. Cambio en el aire mientras corría ya desnudo y en un segundo un enorme lobo negro con ojos azules como el mar tomaba lugar. Corrió por todo el bosque como si el cansancio le diera una respuesta a sus pesares.

Set- No puedes rechazar a nuestra luna.

Jer- No quiero hacerlo, pero ella es arrogante, recuerdas como nos grito, como nos ordeno.

Set- El vinculo en ella es muy fuerte, pero eso no tendría que haberla cambiado.

Jer- Es verdad, en el pueblo no se comportaba de esa forma. Tal vez después de vivir de forma humilde se le subió todo a la cabeza al ver la casa y la manada, ya sabes, eso de ser luna.

Set- Deberíamos darle una oportunidad mas de conocerla mejor, es verdad que una luna así no sería bueno, sin mencionar que la manada entera la odiaría.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora