Realidades

1.5K 155 9
                                    

Multimedia habitación de Jerome

Jerome

Iba subiendo a mi habitación con el pequeño Theo en mis brazos y veo a nana salir del que fuera mi primer cuarto de cuando era un cachorro, la veo mirarme y sonreír y le devuelvo la sonrisa.

Nan- Dámelo mi niño, su hermano ya esta limpio, cambiado, ya comió pero al parecer como todo futuro alfa, necesita a su hermano cerca ya que se encuentra muy molesto.

Jer- Si se parecen a sus padres, hacen todo juntos- ambos reímos.

Nan- La luna aun duerme en tu habitación mi niño- me da una mirada muy significativa -tu donde dormirás??

Jer- Quién está con ella??- pregunto inseguro.

Nan- Nadie mi niño, Nai se fue a acomodar al pequeño kilian que al parecer se hizo amigo de Joaquín, así que dormirán en el cuarto de invitados con Nai también.

Jer- Y quién cuidara a los cachorros??

Nan- Tranquilo hijo, yo los cuidare además los lobeznos que vinieron contigo no se separaron de mi lado, al parecer ellos cuidaran la habitación también- eso me deja extrañado, los guardianes jamás se separan de Dakota, si creen que sus pequeños necesitan cuidado eso me pone nervioso.

Jer- Nana quiero que trabes la puerta una vez que vayas a dormir, solo me abres a mi y a nadie mas- ella afirma con la cabeza y se lleva al pequeño Theo con su hermano.

Esto no me gusta, los guardianes saben que Dakota esta indefensa entonces por que cuidar de los cachorros?? tal vez sepan algo que yo ignoro. Cierto, hay alguien que maldijo a Brenda, tal ves esa persona atente contra los pequeños o contra ella, seria lo mas lógico ya que ahora mismo no podría defenderse.

Llamo a Marcus por el enlace mental y que venga a mi cuarto, entro en el mismo y la veo aun dormida, en medio de mi cama con una de mis camisas, al parecer nana tomo muy en serio de ponerla cómoda, pero ahora yo estoy incomodo, imaginando que así se vería dormir después de estar juntos en una noche de pasión, envuelta en mis sabanas con mi ropa puesta.

Un golpe en la puerta me saca de mi mundo de fantasía, es Marcus. Decido salir, jamás lo dejare mirarla así de vulnerable.

Mar- Que sucede??

Jer- Quiero que pongas a algunos de los guardias de mi absoluta confianza y cuiden del cuarto donde esta Nai con los muchachos, el de Clara y el de Brenda.

Mar- Sucede algo malo??- pregunta preocupado.

Jer- Aun no se- digo sincero -pero los guardianes de Dakota la dejaron sola para cuidar de sus cachorros- veo como mi beta se sorprende en gran manera.

Mar- Eso es imposible, esos lobos jamás se separan de ella.

Jer- Exactamente, eso me hace pensar- paso mis manos por mi cabello por la frustración -me quedare con ella esta noche, asegúrate de que los guardias estén donde les digo, no quiero pensar que quien maldijo a Brenda busque una excusa para provocar una guerra con Andrew.

Mar- Es verdad, si algo le pasara a un miembro de su familia su lobo destruiría todo a su paso.

Jer- Y si algo le pasa a Dakota no seria solo Andrew el que nos destruiría, Dragos también, yo mismo cuidare de ella, asegúrate de que los guardias cuiden a Kilian y los demás.

Mar- Estas seguro??- dice serio y me imagino el por que -no te sentirás tentado al tenerla cerca?? déjame recordarte que hoy es luna llena- maldición la luna llena.

Alfa JeromeWhere stories live. Discover now