Carl Grimes / The Walking Dead

7.2K 279 3
                                        

Estaba en un vecindario buscando suministros, He caminado por días, esperanzada en que llueva para tomar un poco de agua , pero nada.

Las casas en las que he entrado, ya han sido saqueadas o todo esta vencido, solo pude encontrar algunas latas de granos de maíz o piña en dulce.

Salí de una casa y comencé a caminar, un ruido me detuvo, saqué mi arma y me detuve a un costado de la casa.

-___: okey... Vamos - después de algunos respiros salí rápidamente y le apunte a lo que fuera el ruido, pero lo único que vi fue a un niño tirado en el suelo -

 Vamos - después de algunos respiros salí rápidamente y le apunte a lo que fuera el ruido, pero lo único que vi fue a un niño tirado en el suelo -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No baje el arma por ningún segundo, mi pie golpeo una lata lo que hizo sonido, el se levantó rápidamente y sacó su arma al igual para apuntarme.

-X: ¿acaso me seguías? -

-___: no eres el único sobreviviente, hay personas que buscan comida, al igual que tu- comencé a rodear la casa sin dejar de mirarlo, baje el arma con cuidado y me di la vuelta para salir de ahí -

-Carl: espera - grito - ¿estas sola? - volte a verlo y camine a él - soy carl - dijo señalándose -

-___: si, lo estoy, desde que empezó todo, ¿tu lo estás? -

-Carl: mi padre está a unas cuantas casas de aquí, pero parese estar en coma, no lo sé -

-___: lo lamento, ya revise esta casa y no hay nada, no pierdas tu tiempo, encontré esto en la otra casa - tomé mi bolso y saque una lata de maíz y una de piña dulce -llevo varias a si que tomalas - carl se acercó con lentitud, estiró su mano para tomarlas y al momento de tocar las latas rozó sus dedos con los míos lo que hizo que sintiera una corriente eléctrica, algo confundida los retire rápidamente - debo.... Debo irme -

Carl no supo que hacer ni que decir, se quedó congelado, la vio irse entre los árboles, no corrió por ella ni le grito simplemente la dejó ir para siempre.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs (ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍs) Where stories live. Discover now