Capitulo 12

317 20 1
                                    

220Capítulo 12

Capítulo doce

Naruto caminó con Daenerys y un pequeño grupo de guardias Dothraki mientras exploraban el mercado. Había renunciado a su túnica de asesino, ya que el calor en Essos lo hacía extremadamente incómodo. Optó por usar un simple par de pantalones marrones metidos en botas de color marrón oscuro. También llevaba una camisa holgada que dejaba al descubierto la mayor parte de la parte superior de su cuerpo apretado. Atado a su cadera estaba su fiel espada y sus brazaletes de cuero debajo de las mangas de su camisa.

Podía sentir los ojos de Daenerys sobre él, así como el rubor en su rostro cada vez que la veía mirándolo. Por mucho que le encantaría llevarla de regreso a sus aposentos y violarla, los sanadores Dothraki les habían dicho en esta etapa de su embarazo que no era bueno para el bebé que tuvieran intimidad de esa manera.

"Entonces, ¿cuándo conoceré a Ser Jiraiya?"

Naruto rió. "Ese viejo pervertido no es un caballero, pero definitivamente es mejor que la mayoría con una espada. Y en realidad también quiere conocerte."

Daenerys lo miró a los ojos azules. "¿Así que ya lo tienes?"

"Sí, él y algunos otros miembros de la hermandad están en la ciudad. Si no te importa, me gustaría llevarte a verlos esta noche".

Daenerys le dio una sonrisa mientras envolvía su brazo alrededor del suyo y se inclinaba hacia él. "Me encantaría."

Naruto sonríe mientras continúan caminando por los puestos viendo lo que tienen para ofrecer. A diferencia de cuando estaban con los Dothraki, podían saber mostrar su afecto el uno por el otro en público. Tomados de la mano, pequeños besos, cosas que Naruto no se dio cuenta de que tanto ansiaba y podía decir que Daenerys también lo disfrutaba.

Pronto se encontraron en un puesto de armas y Naruto miró perezosamente a través de la selección. Algunos cuchillos llamaron su atención, pero el resto no era nada especial. La forja de la ciudad oculta era posiblemente la mejor del mundo y el herrero siempre tenía ideas para nuevas armas. Durante su último viaje, tuvo la suerte de probar un nuevo arco que estaban diseñando, uno de metal.

"Quiero una espada".

Las palabras de Daenerys lo sacaron de sus pensamientos mientras miraba una selección de espadas. Sus ojos recorrieron la selección de espadas en exhibición y negó con la cabeza.

"Ninguna de estas espadas te queda bien. No me malinterpretes, has recorrido un largo camino en tu entrenamiento, pero todas estas espadas son dos pesadas para que las manejes."

"Manejo muy bien a Kuruma."

Naruto sonrió cuando su ira Targaryen comenzó a mostrarse. "Sí. Ser Jorah me dijo que peleaste bien contra tu hermano. Me alegré aún más de que lo dejaste sacar su propia arma y pelear contigo, eso demuestra honor. Pero Viserys era débil, los enemigos que vendrán están bien". entrenado. ¿Qué harás cuando la lucha se prolongue y puedas levantar tu espada de cebada?

Daenerys se burló. "Entonces, ¿qué sugieres que haga?"

Naruto le dio un beso en la cabeza. "No te preocupes amor, te encontraré la espada perfecta. Puedo pensar en algunas otras habilidades para que aprendas mientras tanto.

Miró un conjunto de estrellas arrojadizas y sonrió. Después de hacer su compra, los dos continuaron su paseo.

"¿Entonces cual es el plan?"

Naruto se encogió de hombros. "Por ahora no hay ninguno. Mi objetivo principal es mantenerlos a usted y a nuestro hijo a salvo. Una vez hecho esto, podemos planificar el futuro".

Los Asesinos de los Siete ReinosWhere stories live. Discover now